GENERAL CABRERA- GENERAL DEHEZA: Fin de semana patrio accidentado.


Mayor movimiento vehicular se produjo este fin de semana que mezcla un sábado no laboral con el intenso movimiento de la cosecha de maní entre el sur de córdoba y nuestra zona; algunos accidentes alteraron la tranquilidad.

En el mediodía del viernes en la esquina de calles 25 de Mayo y Colón una motociclista colisiona con una camioneta. El Jóven que se trasladaba en  moto tiene  14 años y es identificado como Ramírez Nicolás;  fue trasladado hacia el hospital con traumatismo en ambas piernas, luego de los exámenes de rigor y placas radiográficas se diagnostica una fractura de tibia en una de sus piernas. En tanto que el conductor de la camioneta una Hilux sufre el impacto en la puerta trasera, su conductor identificado como Marcelo Altamirano.

En la noche del viernes una joven mamá Nadia Zapata la identidad de la mamá de 23 años fue atropellada por un VW Gol mientras circulaba en bicicleta con sus dos hijos menores a bordo, Axel Salazar de 4 años de edad que sufrió  escoriaciones múltiples y la nena de 1 año y 3 meses Natacha Salazar con una herida cortante en su cabeza, que recibió varios puntos de sutura, los niños fueron dados de alta la jornada del sábado.

En la noche del viernes en la esquina de Francia y 25 de Mayo de Deheza se produce una colisión entre una camioneta Ford F100 conducida por Víctor Hugo Barrios de 43 años y una motocicleta Guerrero Day 110 CC al mando de la joven Jackeline Presbiterio de 15 años, acompañada por su hermana Ruth Presbiterio de 12 años. Sólo una de las jóvenes sufre escoriaciones leves.

En la madrugada del sábado un automóvil Gol Trend 0 Km  dominio MBB 681 tripulado por Santiago Rubén Berlaffa de 19 años oriundo de Carnerillo vuelca en la banquina al realizar una mala maniobra de sobrepaso de un camión; el tripulante fue despedido, al auto quedó inutilizado. Personal de la empresa de emergencias de General Cabrera trasladó a Berlaffa con herídas múltiples y pronóstico reservado a un centro médico de la Ciudad de Río Cuarto. (FOTO Diario “Puntal”)

En la madrugada del sábado un Volkswagen New Beetle (escarabajo), conducido por Juan Cruz  Altamirano Genesio de 18 años de edad,realiza una mala maniobra y queda con sus cuatro ruedas hacia arriba , justo en la vereda de la comisaría de General Deheza. Acompañaban a Juan Cruz Genesio Altamirano, Cristián Alberi, Pablo Scataglini y Lautaro Eusebio, todos de 18 años de edad y domiciliados en General Deheza sólo sufrieron escoriaciones leves, a pesar de la espectacularidad del accidente.

En la mañana del sábado una paloma que se posó en los transformadores ubicados en las inmediaciones de los estudios de la desaparecida FM “Ciudad” dejó sin energía eléctrica a gran parte de la Ciudad de General Cabrera por más de una hora.

Este sábado en la jineteada en el predio de feria “La Ganadera de Pedro” un jinete fue derribado por el caballo, pero quedó enganchado en el estribo y resultó con varias lesiones, fue trasladado a un centro médico de mayor complejidad.

Comentarios