RÍO CUARTO: Mejor tiempo el sábado para el auto de Zanotto Armando.

El piloto de Río Cuarto Pablo Emma con el Fiat 128 de la Clase 1 preparado en Cabrera por Zanotto y Armando fue el más rápido en la tanda de entrenamientos no obligatoria del sábado; marcando excelentes tiempos para el autódromo donde el joven piloto es local.

El primer contacto de la numerosa Clase 1 Standard con la pista de Río Cuarto fue en día sábado y estuvo reservada a aquellos pilotos que no están ubicados entre los primeros 8 del campeonato 2013.

Con esa premisa, 11 pilotos aprovecharon esta posibilidad de adelantar trabajo de puesta a punto, y en algunos casos, el de debutar en pista dentro de la categoría ya que se suman a partir de esta competencia, y ellos fueron: los hermanos Silvio y Matías Spinazze, Angel Fernández, Marcos Massitti, y la primera mujer que se sume a la Clase 1 Standard y que representa a Ucacha: Jimena Oviedo.


El que pudo darse el gran gusto y haciendo las veces de local fue Pablo Emma, quien puso su impecable Fiat 128 color negro como el más rápido del sábado, y detrás suyo apareció uno de los debutantes: Silvio Spinazze y tercero quedó el joven capitalino Gonzalo Alterio.

Comentarios