AGENDA DEL FIN DE SEMANA

FÚTBOL DE INFERIORES
Dolores recibe en cancha grande a Deportivo Río IV, en cancha chica tiene fecha libre. Ateneo en cancha de Universidad juega frente a varios rivales en 6 categorías diferentes.
CINE
X-Men Primera generación en los horarios nocturnos y para los chicos el Conejo “Hop” son las opciones del cine local este fin de semana.
KARTING
Este fin de semana se diputa el provincial de Karting de tierra en Freyre, allí estará representando a General Cabrera Gabriel Mellano.
BOCHAS
Los Hermanos Franco (17) y Farid (12) Charafedín representarán a la Asociación Cabrerense de bochas este fin de semana en la sub sede de Villa Del Rosario del campeonato provincial Juvenil de Bochas.
HIPÓDROMO
Antonio Fermín Falco estaba trabajando en la organización de las carreras del festejo del “cumple” de Cabrera cuando la muerte lo sorprendió, por lo tanto las carreras de este domingo tendrán un sabor  triste, pero a la vez de homenaje para el inagotable trabajador del turf.
MINI VÓLEY
Este domingo 26 de junio se llevará a cabo el mini vóley en la sede del Asociación independiente dolores en el horario de 9 a 15 hs. Este evento deportivo está organizado desde el área de deportes de la Municipalidad y enmarcado en los festejos del “cumple” de Cabrera.

LIGA “25 DE MAYO”
Después del parate habitual del día del padre, este domingo retorna la liga Infantil 25 de Mayo, Belgranito viaja a Carnerillo, en tanto que Unión recibe la visita del deportivo Anaya de Río IV.
CUMPLEAÑOS DEL INSTITUTO
La comunidad Educativa del Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera, invita a a alumnos, profesores, ex- alumnos, y ex profesores a compartir el acto a desarrollarse el domingo 26 de junio a las 10 hs, en el Belgrano Cabrera Jockey Club.
ATENEO
En Vicuña Mackenna Ateneo a ganar o ganar para no perder la punta del torneo.
MINI BÁSQUET
Este domingo varias escuelas de mini básquet de la zona estarán participando de un encuentro de esta especialidad. Al evento concurrirán las escuelas Municipales que dirige Guillermo “cubito” Chesta.
RUGBY
Este domingo a partir de las 16 importante compromiso de “Las Iguanas” de Dolores ya que reciben la visita de “Los Buitres” de Hernando en el circuito rojo.
PATÍN Y KARATE
Las Escuelas Municipales de Patín artístico y Karate Do que dirigen los profesores Ariel Darío Ponce y Rubén Díaz planificaron una interesante actividad en conjunto con motivo de cumpleaños de nuestra Ciudad, se trata de una muestra en conjunto de ambas actividades en el salón de Club Defensores este domingo a las 18:00 horas.
ORQUESTA
Este domingo a las 19 en la Parroquia actúa la orquesta del ENINDER.

Comentarios