CABRERA SOLIDARIA:Campaña casa por casa en "Las Gamas", "Santa Elena" y alimentos para "La Simona"

Visite la página oficial: http://www.cabrerasolidaria.com.ar/









El domingo 19 de junio, cuando finalizaba el festejo del “Día del Padre” , el chofer de la Cooperativa Cotagro Silvio Antonelli y Pedro Hasseney partieron rumbo a una nueva misión de “Cabrera Solidaria” hacia Santiago Del Estero.
En esta oportunidad, Pedro había realizado una especie de Censo en una visita anterior a los humildes parajes y de esta manera llevaba los elementos que faltaban en cada vivienda, para algunas familias llevó ropa de niño, en otras casas camas y colchones, también se donaron vajillas completas, bicicletas, cocinas, muebles, bicicletas, etc. Con la seguridad de que cada elemento iba destinado a las personas que realmente lo necesitaban.
Además se le entregó a  la directora de la escuela del paraje “La Simona” una abundante cantidad de alimentos para el comedor escolar, que no puede sustentarse con el poco dinero que le envía el estado santiagueño, dichos alimentos fueron recolectados por la familia Olguín (“Todo Pollo”), la familia Villegas (“Vinilos”), la empresa “Cabicor” y “Molinos Gastaldi”.
También arribó al paraje Santa Elena otro grupo de integrantes de “Cabrera Solidaria” compuesto por las Familias Borgogno (“Listo el Pollo”) y Zárate (“Estilo’s”) con una carga de alimentos para el comedor de la escuela de dicho paraje cuya realidad es similar a la que comentamos de “La Simona”.

Comentarios