EDITORIAL: gentedecabrera tenía razón.



Escribe GERARDO BESSONE.
En  www.gentedecabrera.com.ar  usted leyó el 18 de agosto del 2010.
La comisión vecinal del Barrio Argentino no para en su tarea de trabajar… Algunos vecinos del barrio "ultra carolinistas" afirman que desde esta comisión se estarían fogueando nombres de candidatos a intendentes del PJ y que el Presidente del ERSEP Rody Guerreiro estaría apoyando políticamente la iniciativa de una especie de municipio paralelo desde el PROMEBA del barrio. (Después de este artículo se enojaron algunos dirigentes de dicha vecinal, el tiempo nos dio la razón y tres dirigentes integraron la lista de Guerreiro, lo que provocó que por primera vez en la historia de las encuestas locales la UCR superara al PJ en Barrio Argentino su bastión histórico)
En  www.gentedecabrera.com.ar  usted leyó el 30 de octubre del 2010.
La UCR viene mejor posicionada sumando todos sus posibles candidatos en virtud de la imagen positiva de su gestión.
En  www.gentedecabrera.com.ar  usted leyó el 30 de octubre del 2010.
Una voz dulce sonó en los oídos de muchos teléfonos de Cabrera “Estamos realizando una encuesta”  no era la misma voz de siempre que consulta sobre las ordenanzas municipales de Cabrera era una voz más firme que nos ponía en el supuesto caso de que ya teníamos que votar para intendente municipal y en forma lenta y pausada nos iba dando las opciones de los candidatos  con la opción de botón a apretar… De todas las opciones de la encuesta Gabriela Díaz  fue la persona más votada con la contra de que los otros dos candidatos del PJ (Lasso y Guerreiro) vienen mal posicionados y suman poco para el global peronista. (Después de ese artículo fui increpado y tratado de mentiroso por un dirigente del PJ en el estudio de LVA)
En  www.gentedecabrera.com.ar  usted leyó el 22 de diciembre del 2010.
En la pestaña contacto de www.gentedecabrera.com.ar estuvimos realizando una encuesta sobre la gestión de Carolina Eusebio al frente del Municipio. Este muestreo no debe ser tomado como una encuesta, ya que no estamos muestreando en forma proporcional la comunidad, si no que el universo encuestado es relativo a: Lectores de www.gentedecabrera.com.ar , pero vale como estadística.
Si tabulamos la encuesta como se hace en la actualidad en las grandes encuestadoras podemos resumir en imagen lo siguiente.
Imagen positiva…………..61.23%
Imagen negativa………….38,77%
Muy pocos gobernantes logran a tres años de gestión mantenerse arriba del 60%.
En  www.gentedecabrera.com.ar  usted leyó el 09 de febrero del 2011.
Todos los sectores internos del partido, incluso los más alejados de Carolina, coinciden que la actual intendente merece la reelección, lo único que falta para que esa sea la opción electoral es que la propia Carolina de él “si” ante las autoridades partidarias.
En  www.gentedecabrera.com.ar  usted leyó el 09 de febrero del 2011.
Sigan leyendo esta página seguro se va a enterar el nombre del próximo Intendente mucho antes de que se vote.
En  www.gentedecabrera.com.ar  usted leyó el 30 de marzo del 2011.
Rody Guerreiro fue consultado por las radios locales, su voz sonaba algo nerviosa ya que no se anima a competir contra Carolina y sabe que la UCR jugó una de sus cartas más fuertes y que una derrota del PJ con Guerreiro como presidente del partido pondría en ridículo su ascendente carrera política, ya en decadencia después de sus encontronazos con Shiaretti por la efectivisacion de nuevos agentes en el E.R.S.E.P.


En  www.gentedecabrera.com.ar  usted leyó el 11 de mayo del 2011.
Sin lugar a dudas la vedette de estas elecciones 2011 son las encuestas virtuales que a través de Internet o telefónicas realizan los medios de comunicación. Para informarlo más, o para confundirlo más le pasamos algunos números:
PROMEDIO (Promediando el abanico de encuestas nos da: Carolina 59%... Rody 37%

En  www.gentedecabrera.com.ar  usted leyó el 12 de Junio del 2011.
CAROLINA EUSEBIO    4161
RODY GUERREIRO        2972

Comentarios