GENERAL CABRERA: Actividades del “cumple” de Cabrera.

Debido al proceso de campaña electoral, los festejos del “Cumple” de Cabrera quedaron algo demorados. Estas son algunas de las actividades programadas:

ÁREA DE CULTURA:
-Domingo 26 de junio: 19 hs, actuará la Orquesta del Eninder, en la Parroquia San José;
-Martes 28 y miércoles 29: Feria del libro Itinerante, con la presencia de la Licenciada Adriana Pérez, dicha feria se realizará en la Escuela Fray Pío Bentivoglio;
-Jueves 30: En el predio de el Águila, la escritora Cristina Bajo, va a presentar su última novela titulada: TERRITORIO DE PENUMBRAS; desde la plaza central saldra un transporte que los llevará a aquellos que lo deseen o que no puedan llegarse, hasta el águila.

ÁREA DE DEPORTES:
-Este sábado 25 de junio a las 9 hs en el complejo del águila, se desarrollará un encuentro de hockey en donde participarán 400 jugadores, en su mayoría nenas, un encuentro que comienza a las 9 de la mañana y finaliza a la hora 15.
-Domingo 26 de junio se llevará a cabo el mini vóley en la sede del Asociación independiente dolores en el horario de 9 a 15 hs.
-Domingo 26 de junio exhibición de Patín y Karate en el Club Defensores a las 18 hs.
-2 de julio, torneo Regional de Ajedrez, a las 13 hs, en el Club Defensores
-Domingo 10 de julio, Rural Bike, la tercera edición. Organizado por el Ente Intercooperativo Cabrerense, y el área de deportes de la Municipalidad.
 

Comentarios