GENERAL CABRERA: Bienvenida Karina!!!!

 



Esta noche de viernes en “La XitY” llega una de las voces más exitosas de la cumbia “tranqui”; Karina comenzará a actuar bien temprano a la 1 de la mañana.
Karina nació el 30 de enero de 1986 en la provincia de Buenos Aires, con el talento y la virtud de una gran artista. Desde muy chica comenzó a demostrar y desarrollar todas sus cualidades, entre ellas la de mayor caudal “su voz”.
Después de participar y ganar en varios concursos de televisión como cantante amateurs, los hermanos Serantoni Adrian y Pablo titulares de SERT TV PRODUCCIONES la convocan proyectándola como cantante profesional.
Graba su primer CD con ritmo santafesino titulado MIÉNTEME y es editado por el sello BARCA DISCOS el cual es disco de oro otorgado por la cámara del disco de la republica argentina CAPIF, luego su segundo material MI SUEÑO ya es también disco de oro.
Karina cumplió su uno de sus grandes sueños y fue el cantar en el TEATRO GRAN REX a sala llena quedando más de 1000 personas sin entradas.-
Sigue recorriendo todo el país y el extranjero con sus giras artísticas, logrando en cada una de sus presentaciones no menos de 5000 personas y cada vez que llega a Buenos Aires se presenta en exclusiva en el programa PASIÓN DE SABADO de América 2 que conducen Hernán Caire y Marcela Baños.
Karina ya salió a la venta su tercer material discográfico.
 Tuvo la alegría de ser nominada en una de las ternas del reconocido premio CARLOS GARDEL como mejor álbum artista tropical femenino. Y debido a los éxitos logrados en ventas discográficas, recitales y manteniéndose en los primeros puestos del ranking musical de la radios FM Y AM del país, se consagro como ganadora de la terna anteriormente mencionada y goza en este momento de un premio Gardel que ya encontró su lugar en la vitrina de sus éxitos.

Comentarios