GENERAL CABRERA: Bienvenida “PAYASA PEPA”



Desde la parroquia “San José” nos llega a todos  la invitación para el programa que lleva el lema de "LIBERACIÓN DEL CORAZÓN"; la misma comienza el viernes 17 de junio, a las 19 hs misa en la Parroquia San José, de 20 a 23.30hs en el salón de la escuela Emilio Felipe Olmos se dará un taller para los adultos para profundizar la catequesis a través de evangelización; para participar de dicho taller deberán inscribirse, hasta el momento ya hay 90 inscriptos, y todos aquellos interesados deben llegarse al proyecto de la parroquia.
El día sábado 18 de junio continúa éste programa con misa a las 8hs en la parroquia San José, taller en el salón de la escuela Emilio Felipe Olmos de 9 a 12.30 hs, y de 16 a 17.30hs, en el salón de la escuela Olmos habrá un show para los niños, con la presencia de María Constanza Londoño- Laica Consagrada de Bogotá Colombia, quien hace el papel de la PAYASA PEPA.
El Taller del Corazón es una asociación sin ánimo de lucro inicialmente conformada en Colombia por Pepa (María Constanza) Londoño, directora de teatro y catequista colombo/argentina y Mónica Hosie de Serna, diseñadora gráfica y catequista. Nuestra visión es el taller como el núcleo que evangeliza descubriendo y viviendo la presencia de Dios por medio del arte. La expresión de la belleza, que es el reflejo del Supremo Creador, lleva a encarnar en la vida diaria el Evangelio.
El objetivo principal de la asociación es evangelizar utilizando múltiples medios de expresión artística como el teatro, la pintura, las manualidades, la expresión corporal, la danza, la música, etc., a toda persona, niño, joven o adulto que busque un crecimiento interior y un desarrollo espiritual que fortalezcan su fe y su vínculo como miembro de la Iglesia.
La misión de la  asociación es “desarrollar la vocación de todos los fieles laicos de ser testigos e instrumentos vivos de la misión de la Iglesia” (CIC 913), “buscando el Reino de Dios ocupándose de las realidades temporales y ordenándolas según Dios”(CIC 898).

Comentarios