GENERAL CABRERA: Empate sin goles que no sirve para las aspiraciones.



Fuentes de información: www.altoquedeportes.com.ar , www.deporvida.com.ar www.puntal.com.ar , www.magazzinedeportivo.com

A pesar de los festejos familiares del día del padre mucha gente se acercó a la cancha a alentar al “tricolor”. Los “Changarines” pusieron, como siempre su cuota de color ritmo  a la tribuna.
En General Cabrera, Ateneo Vecinos no pudo ganar y acercarse a los puestos de vanguardia aprovechando el empate del líder Banda Norte. En el estadio José Mellano, el “tricolor” igualó cero a cero con Centro Social de Las Higueras en el compromiso válido por la duodécima jornada.
Fué superior la visita en la primera parte e igualó las acciones el conjunto cabrerense en el complemento, donde contó con las mejores chances para abrir el marcador, pero finalmente no pudo derrotar a Testa. Centro Social complicó a su rival mediante centros y tiros libres prevaleciendo en el área rival mediante la altura de Gribaudo, Psenda y Boanelli, donde tuvo que exigirse y mucho en dos ocasiones el arquero Franco Herrera para impedir la caída de su arco. Estuvo cerca Centro Social a los 7' cuando Diego Moreno tuvo un cabezazo que Herrera envió al córner y volvió a salvar el arquero del tricolor a los 20' y 24' ante llegadas en profundidad de Psenda y Gribaudo. Ateneo respondió con el criterio de Acuña para iniciar cada acción ofensiva de su equipo pero le faltaba contundencia y profundidad al conjunto local. Centro Social no podía con Herrera y al conjunto local, le faltó profundidad en los últimos metros del campo de juego
El complemento poco emocionante  y solo se crearon situaciones de peligro sobre el final del juego, cuando el tricolor buscaba llegar a desnivelar en el marcador. Ateneo proponía pero el conjunto de Centro Social se había cerrado en el fondo y se conformaba con la igualdad. recién desde los 25' en adelante, imperó la peligrosidad de Acuña y Ractoret en la ofensiva, pero el tricolor no tuvo contundencia como para desnivelar finalmente el marcador a su favor. Corrieron los minutos y ambos conjuntos debieron conformarse con la igualdad en un juego de trámite apenas discreto disputado en la fría tarde del domingo en el "José Mellano".
 Acuña y Herrera fueron las figuras del encuentro donde la paridad fué el resultado más justo por lo hecho por ambos conjuntos a lo largo de todo el encuentro.
SINTESIS: Ateneo Vecinos: Franco Herrera, Gonzalo Maffini, Elías Palacio, Gonzalo Martínez y Hugo Baigorria, Gonzalo Monerris, Nicolás Bonni, Gerardo Acuña y Yenien Viera, Maximiliano Ractoret y Manuel Foggia. Dt. Dionisio Gutiérrez.
Centro Social (LH): Emanuel Testa, Fabricio Basqueto, Salvador Psenda, Franco González y Gabriel Barroso, Joel Arcostanzo, Guillermo Nuñez, Adrian Abascal y Diego Moreno, Fabricio Gribaudo y Javier Boianelli. Dt. Fabio Gutiérrez.
Cambios: En el complemento, a los  13' Gustavo Arcostanzo por Boianelli (CSLH), 19' Olmedo por Viera (AVGC), 20' Paisio por Moreno (CSLH), 26' Porta por Psenda (CSLH), 35' Olguín por Baigorria (AVGC).
Arbitro: Jorge Benítez. Tercera División: Ateneo: 2 - Centro Social: 4 Cancha: Estadio "José Mellano" de General Cabrera.
Resultados

Banda Norte
0
0
Atlético Sampacho
Alianza Coronel Moldes
POSTER
GADO
Acción Juvenil
Suspendido se juega Mañana a las 16 Hs.
Talleres
4
1
Lautaro Roncedo
26 Pt y 50 St Rafael Arias (P), 3 Pt José Zabala y 19 Matias López
45 St Cesar Ochoa
Herlitzka
2
3
Sportivo Municipal
47 Pt Gastón Juárez y 39 St Alejandro Mores
7 Pt Diego Brito, 24 Pt Mario Nievas y 14 St Matias Fonseca
Lutgardis Riveros
1
0
San Martin
18 Pt Héctor Cabrera
Ateneo Vecinos
0
0
Centro Social
Atlético San Basilio
1
3
Estudiantes
20 Pt Juan José Bono
9 y 17 Pt Franco Gabosi y 33 Pt Sebastián Pérez, 5 St Mariano Gómez

Posiciones

Lutgardis Riveros
25
Banda Norte
24
Ateneo Vecinos
20
Atlético Adelia María
19
San Martin
19
Atenas
19
Atlético Sampacho
17
Sportivo Municipal
16
Centro Social
15
Talleres
14
Lautaro Roncedo
13
Estudiantes
12
Acción Juvenil
11
Alianza
10
Atlético San Basilio
10
Herlitzka
9




Comentarios