GENERAL CABRERA: Independiente Dolores, en busca de nuevo D.T.


En la reunión de la comisión de fútbol del pasado martes se le aceptó la renuncia a la dupla técnica Julio “Chapulín” Soda y Darío Altamirano, y a horas del inicio de la segunda ronda “la furia” debe reconducir el rumbo. Por las calles de Cabrera se hablaba de un ex Ateneo como Carlos Rosané.
“Si bien la campaña no fue mala, no se consiguió el objetivo que era terminar primeros, por eso prefiero dar un paso al costado”: Dijo Julio Soda a una página Web de Río Cuarto.
El preparador físico del plantel, Víctor Fernández, dirigirá interinamente el equipo mientras los dirigentes buscan un reemplazante. "Nos tomó por sorpresa la decisión" opinaron los dirigentes del rojo, a horas del comienzo del Torneo Clausura de Fútbol de la Liga Regional de Río Cuarto. Uno de los partidos más difíciles del campeonato tiene Dolores, cuando visite a Municipal de Adelia María el próximo domingo.
La programación de la primera fecha y por superposición de condición de localía en un mismo escenario tendrá un encuentro que se jugará en horas de la mañana, mientras que el resto de la programación se desarrollará desde las 15.30

En  cancha de Centro Social de Las Higueras, desde las 11.30, Universidad Nacional de Río Cuarto recibe a Renato Cesarini, en un partido donde los dos buscarán comenzar con victoria para buscar los primeros lugares del Clausura.

En tanto, desde las 15.30 y en el “trampero mercedario”, el ganador del Apertura debutará ante su público en el Clausura recibiendo a Club Transporte Río Cuarto.
El elenco “albiceleste” que en la última fecha del Apertura y en cancha de Municipal se consagró ganador de la primera parte de la competencia, irá en busca en esta segunda parte de la misma colocación, hecho que le permita obtener en forma directa el ascenso.

El resto de la programación que se jugará el domingo desde las 15.30, en el torneo de ascenso prevé estos encuentros: En Adelia María, Municipal recibe a Independiente Dolores de General Cabrera; En Holmberg , Atlético Granada se mide con Defensores de Alberdi; En cancha de Defensores de Alberdi, Deportivo Río Cuarto recibe a San Cayetano; En Carnerillo, Santa Paula juega el clásico con Los Incas de Achiras.
Se espera para hoy que el Colegio de Árbitros de a conocer la nómina de jueces que controlarán los partidos.

Para completar la información del inicio del Clausura del ascenso es importante recordar, que esta ronda los equipos se medirán como en el Apertura a una sola rueda y el ganador obtendrá la posibilidad de disputar la final al mejor de dos partidos con el ganador del Apertura -Ya es Centro Cultural Alberdi-. Si los mercedarios repiten la conquista en esta parte del campeonato obtendrán en forma directa el ascenso.

En tanto, los dos equipos para la promoción saldrán entre los siete mejores equipos de la tabla general -exceptuando los dos ganadores de ronda- y el perdedor de la final, quienes jugaran por el sistema de todos contra todos, por suma de puntos a una sola rueda y promocionarán con los equipos de primera Al primero y segundo.

Comentarios

  1. Todavia que no obtuvo el objetivo de quedarse con el apertura. Se va unos dias antes de empezar otro campeonato, dejando todo a la deriva. Si la excusa fue que no logro el objetivo, por que no se fue cuando quedo sin posibilidades??? Ahora tendriamos DT que ya practico con los jugadores, y los conoce, ahora el partido mas dificil que tenemos, lo jugaremos a la deriva, en un campeonato corto empezar mal, te arruina el campeonato. Cuando venga otro DT le va a tomar su tiempo para armar el equipo, y seguramente se abran perdido puntos fundamentales.
    Como jugador fue excelente, de lo mejor de la historia, pero nunca los buenos jugadores fueron buenos tecnicos.

    PD: Con Lucero hubieras ganado tranquilo el apertura...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario