GENERAL CABRERA: La Municipalidad sigue firme en la decisión de construir viviendas.


Bottino, coordinador de los planes Cabrera Mi Casa, confirmó a “La Voz de la Amistad” que el SEMUCCOR, gremio de los empleados municipales analiza construir un plan de círculo cerrado exclusivo para empleados municipales, con el apoyo estratégico del municipio y el aprovechamiento de las experiencias adquiridas en los planes de círculo cerrado Cabrera mi casa. El gremio realizará un censo entre los interesados y empezarán a considerar la construcción de al menos 10 viviendas para los empleados municipales.
A partir del martes 21 de junio, hasta el próximo lunes 27 de junio, en el Municipio en el horario de 8 a 16 hs, estará abierta la inscripción para distintos planes de viviendas, pero fundamentalmente se van a estar anotando y actualizando datos para poder entrar en el sorteo de las 4 viviendas sociales, construidas en Bº Hipódromo. En cuanto a los requisitos que se piden para poder inscribirse son los ingresos, las posibilidades de pagos, y el grupo familiar; cabe destacar que en este caso van a estar dentro del sorteo todos aquellos, que el grupo familiar sea de 3 a 4 personas.
De todos modos, se informó en la FM 100.3  que todas las familias interesadas en una vivienda pueden anotarse, y quedan registrados para otros planes de viviendas; hasta el momento hay 395 familias anotadas.

Comentarios