GENERAL DEHEZA: Dolores volvió al triunfo frente al "Naranja" de Río IV.


Comentario del Diario "Puntal"

En un partido muy caliente, Independiente Dolores venció a Renato Cesarini por la mínima diferencia, con gol conquistado por el defensor Darío Gallardine.
El local, esta vez en General Deheza, arrancó jugando mejor que el conjunto riocuartense, merced a su firmeza en el fondo y el despliegue de Castro y Ramírez Cook junto a la latente peligrosidad de Tanussi y Moyano en la delantera.
Renato, apostando al juego colectivo y a mucha presión en todos los sectores del campo, se las ingeniaba para nivelar el trámite del partido.
A los 28', tras un córner ejecutado por Bonni, Darío Gallardine anticipó un rebote en el área rival y batió al arquero, para señalar el gol que luego sería el de la victoria para los rojos de General Cabrera.
Hasta la finalización de la primera parte, el juego se hizo enredado y con una creciente nerviosidad en varios de los jugadores, en particular en Renato Cesarini, que siguió buscando de todas maneras la posibilidad de llegar a igualar el marcador.
En el comienzo del segundo tiempo, otra vez arrancó mejor el local hasta los 20' cuando Renato niveló las acciones y prácticamente hasta el final del partido lo tuvo a su rival contra el arco defendido por Ratazzi que debió esforzarse y mucho, al igual que toda la defensa para mantener el cero en su arco.
Con centros y llegadas por lo bajo, Renato  Cesarini iba e iba pero no lograba acertar en la jugada final, mientras que el “rojo” no encontraba la pelota y dependía de la pausa justa de Ramírez para manejar los tiempos del juego.
Pasaron los minutos y crecía la temperatura del juego, con discusiones, polémicas y los reclamos airados a Boccolini del cuerpo técnico y jugadores de Renato que no querían perder el juego. A pesar que entregaron orgullo y diginidad, no lograron llegar a la igualdad y se fueron con toda la bronca contra el árbitro del partido.

Síntesis

Dolores:  Ratazzi, Cristian Toledo, Damián Vidal, Gallardine y Nicolás Silva, Oscar Castro, Mauro Ramírez Cook, Mauro Celaye y Nicolás Boni, Ezequiel Moyano y Tanussi. DT:  Julio Soda.
Renato: Facundo Becerra,  Melgarejo, Julio Tosto, Marcelo Sosa y José Sosa, Franco Ficco, Junco, Santiago Barbero y Matías Andrada, Jonathan Rojas y Sergio Barolo. DT: Castro - Gagliesi.
Goles: en el primer tiempo, a los 28' Dario Gallardine(ID).
Cambios: en el complemento,  8' Zapata por Ficco (RC), 19' López por Boni (ID), 20' Capello por Barbero (RC), 33' Aníbal Celaye por Moyano (ID), 35' Pastori por Sosa (RC), 46' Dagatti por Castro (ID).
Incidencias: en el primer tiempo, a los 44' fue expulsado el DT de Renato Cesarini, Lucas Castro. En el complemento, a los 49' fue expulsado Gastón Tanussi, pero tras ser observado por el línea, Carlos Boccolini revirtió su decisión ya que el delantero de Dolores no estaba amonestado y, por lo tanto, siguió en el campo de juego. A los 49' fue expulsado Capello (RC).
Árbitro: Carlos Boccolini.

Comentarios

  1. Por Fin le pusieron ganas los jugadores y el DT, corriendo y jugando bien, SE GANA!
    Es tan dificil armar un buen esquema de juego, poniendo a los jugadores en los puestos de cada uno? Y JUGANDO CON UN SOLO 5. No como los tecnicos modernos que juegan con dos nros 5, que desectructuran el equipo.
    Ya que no se cumplio con el objetivo el DT debe dar un paso al costado y que venga otro que los ordene mejor, para la proxima ronda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario