MENDOZA: Rally Cross Country.


En la provincia de Mendoza se diputó una nueva competencia de esta especialidad (similar al DAKAR) que conto con la presencia del piloto de Cabrera Claudio Cavigliasso a bordo de un Cuadriciclo Kawasaki 450 4 x 4. En lo deportivo, por problemas mecánicos desertó de la prueba en la 2º etapa.
Con una etapa corta y menos exigente concluyó el domingo el Rally Provincia de Mendoza, segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que tuvo en lo más alto del podio, en cada una de las categorías, a Javier Pizzolito (Motos), José García (Autos), Javier Altieri (Cuadriciclos 4x2), Daniel Mazzuco (Cuadriciclos 4x4) y Rodolfo Bollero (UTV).
Acostumbrado a ocupar el lugar más alto del podio en la categoría de Cuadriciclos 4x4 donde participó Cavigliasso , no fue extraño entonces verlo en esa posición al cordobés Daniel Mazzuco, quien ganó con autoridad por más de una hora sobre Mauricio Jurado, segundo, y Pablo Ríos, tercero.

“Fue una carrera muy dura, pero muy linda a la vez. Estoy contento porque todos los cuadris del equipo llegaron y  porque en mi caso personal pude alcanzar otra victoria, así que eso me deja muy satisfecho y bien posicionado en el campeonato” concluyó Mazzuco.

Comentarios