SIRENA DE BOMBEROS



INCENDIO EN COSECHADORA
En la tarde del miércoles 15 , a las 18.50 hs, se produjo un principio de incendio en una cosechadora, en un campo ubicado detrás del Parque Industrial.
Información que nos brindaba bomberos es que el incendio se produjo en la parte del embrague de esta cosechadora; el principio de incendio fue controlado rápidamente por Bomberos Voluntarios.
VUELCO DE CAMIONETA.
En la noche de miércoles 15 de junio, alrededor de la hora 21 se registró el vuelco de una pick up Toyota Hilux, en la Ruta Nacional 158, entre General Deheza y Las Perdices.
La camioneta circulaba en sentido sur–norte y por causas que se desconocen, embiste el guarda raíl y finaliza su recorrido volcando a 25 metros del impacto, con las cuatro ruedas hacia arriba, entre la carpeta asfáltica y la banquina derecha.
La camioneta, al momento del accidente, era conducida por Miguel Quiroga de 54 años, domiciliado en General Cabrera, acompañado por Oscar Artíguez, Jairo Mógica y Cristián Mógica, los tres últimos domiciliados en la localidad de Las Perdices y que resultaron ilesos. Mientras que Quiroga fue trasladado por Bomberos Voluntarios de Deheza  a la localidad de Las Perdices.
INCENDIO EN VIVIENDA
En la mañana del miércoles 15 ,a las 11.20 hs, se desató un incendio en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 700, en Bº Argentino. El incendio se produjo en una de las habitaciones de la casa, y fue controlado rápidamente por bomberos, evitando que el fuego se apropiara del resto de la vivienda.

Comentarios