SIRENA POLICIAL



INCENDIO EN BARRIO ARGENTINO
El  miércoles 15 de Junio a la hora 11 se desato un incendio en una vivienda de calle San Lorenzo 730 del Barrio Argentino.
Los bomberos rápidamente controlaron la situación. Anibal ;si bien había humo en toda la vivienda el fuego se inició en un dormitorio y fue controlado antes de que ganara el resto de la vivienda.

MIGUEL QUIROGA VUELCA ENTRE DEHEZA Y LAS PERDICES
A la hora 21 del miércoles 15 de Junio se registró el vuelco de una pick up Toyota Hilux, en la Ruta Nacional 158, entre General Deheza y Las Perdices. La camioneta, al momento del accidente, era conducida por Miguel Quiroga de 54 años, domiciliado en General Cabrera, acompañado por Oscar Artíguez, Jairo Mógica y Cristián Mógica, domiciliados en la localidad de Las Perdices y que resultaron ilesos. Mientras que Quiroga fue trasladado por Bomberos Voluntarios a la localidad de Las Perdices. Según información policial, el conductor presentaba traumatismos leves .

ROBO EN INDELMA
Un robo fue  perpetrado en la firma INDELMA SA en las oficinas de Boulevard Buenos Aires cuando el personal de limpieza a las 5 y 15 de la mañana del lunes 13 de junio entra para realizar su tarea y observa una puerta placa de madera dañada que da acceso a la caja fuerte la cual se encontraba abierta. La policía pudo constatar que los delincuentes habrían ingresado por el patio del local accediendo por el techo y rompiendo en parte un aire acondicionado ganando el interior del mismo, sin ser captados por los sensores que activa la alarma, los cacos cortaron la puerta de la caja fuerte alzándose con una suma estimada de cinco mil pesos de “caja chica”.
VIUDAS NEGRAS
Dos mujeres de Río IV con antecedentes policiales de la modalidad “Viuda Negra”; Se prostituyen y después drogan y duermen para robarle  a sus ocasionales clientes fueron detenida en la madrugada del martes 14 en General cabrera frente al cine. Fueron sancionadas con 10 días de arresto.
DOS “BAGALLEROS” DETENIDOS POR EBRIEDAD
Dos “Bagalleros” (Ciudadanos que viajan a la frontera con Bolivia para transportar ropa de contrabando) fueron detenidos en cercanías de la garita de ómnibus de la Sociedad Italiana por merodeo y ebriedad evidente.
DE ALTA GRACIA Y CON ANTESCEDENTES
Un ciudadano domiciliado en la Ciudad de Alta Gracia, que viajaba en un R12 color verde, fue detenido mientras se conducía en actitud de merodeo por calle Bolivar al 900, junto a dos personas de oriundas de la ciudad de General Cabrera. El detenido posee frondosos antecedentes en su Ciudad natal.
INCENDIO EN CARNERILLO
A las siete de la mañana del viernes  10 de junio se desató un importante incendio en una secadora de la empresa Argentina De Graaf ubicada en el acceso norte de Carnerillo.
El fuego se ubicaba en la parte más alta de la estructura y para poder controlarlo debieron retirar todo el maní que estaba en proceso de secado.

OPERATIVO ELECCIONES
El operativo policial montado para las elecciones que comenzó el día viernes y que culminó el día domingo se desarrolló con total tranquilidad y que fueron controlados boliches bailables, pub, bares para que se cumpliera la veda electoral.

VOLVIERON “MAL” DE SIOUX
Una llamada telefónica del chofer de un micro de la Empresa SAT daba a conocer en la madrugada del domingo que la localidad de la Las Perdices suben 4 jóvenes; en el transcurso del viaje hacia General Cabrera provocan disturbios ocasionando molestias al resto del pasaje, este micro fue interceptado en nuestra ciudad a las 8 de la mañana en la primera garita haciendo descender a los 4 jóvenes de entre 14 y 16 años de edad y trasladados a la sede policial dónde un médico constata el estado de ebriedad de los mismos los cuales fueron citados sus padres poniéndolos en conocimiento de la situación y haciendo entrega de los menores a los mismos.

RIÑA
En la mañana del sábado dos personas fueron detenidos por una riña en Maipú y Laprida del Barrio Argentino. Fueron dejados en libertad ya que no poseen antecedentes policiales.

Comentarios