SIRENA POLICIAL


8 DETENIDOS
Un total de 8 detenidos hubo el fin de semana largo en General Cabrera, 1 al ser menor fue reintegrado a sus padres y uno trasladado por 10 días a La Carlota.
DOS VECES PRESO ¿??????
Según informó www.fmlavozdelaamistad.com.ar un ciudadano cabrerense batió un nuevo record, dos veces detenido el mismo fin de semana:
La policía de la ciudad detuvo a un joven de 21 años, dos veces en menos de 48 horas. Según comentó el responsable de la comisaría de la ciudad de General Cabrera, subcomisario Carlos Germán Loyola, el viernes al joven se lo detuvo por consumo de alcohol en la vía pública y el sábado por conducción peligrosa en estado de ebriedad. Considerando que el detenido ya tenía dos detenciones con pena en suspenso se le aplicó la sanción de 10 días de arresto y se lo trasladó a La Carlota. “Luego de la primera detención hablamos con el padre, le expliqué que se debía comportar y él me dijo que se lo iba a llevar a trabajar al camión, pero se ve que no pudo. Al reincidir, quedó detenido”.
El día miércoles la mamá del joven detenido en dos oportunidades pidió los micrófonos de la misma emisora y cargó las tintas contra la autoridad policial.
PROBLEMAS FAMILIARES
Un hombre fue detenido por escándalo y hecho de violencia familiar, estuvo detenido hasta el domingo por la noche, luego fue puesto en libertad, y excluido del hogar
147 DUDOSO
Un automóvil Fiat 147 fue demorado por la policía caminera por falta de número de chasis.
R 12 DUDOSO
Un automóvil Renault 12 fue demorado por la policía caminera por falta de número de chasis.
MOTITOS CONTROLADAS
Un intenso operativo de control se realizó el fin de semana en General Cabrera sobre motocicletas, controlándose, casco, luces, ausencia de menores al volante, y documentación de las mismas. Hubo un vehículo demorado.
EN LA CANCHA TODO “TRANAUI”
En tanto el domingo se llevó a cabo el operativo policial, en el partido de fútbol donde Ateneo Vecinos Bº Argentino, se enfrentó con Higueras, un partido que se desarrolló con total normalidad y donde no hubo detenidos
INTENTO DE ROBO EN “HORMACO”
Un  intento de robo que sufrió en la madrugada del domingo, la firma “Hormaco” aunque los malvivientes no lograron llevarse nada debido a que se activó la alarma del local, por lo cual integrantes de la familia Lovagnini y personal de la policía llegaron al lugar rápidamente,  según la autoridad policial, dos delincuentes habrían intentado ingresar, luego de romper un vidrio, pero los malvivientes se dieron a la fuga, uno de ellos se cortó con el vidrio roto de la puerta y la policía recogió como prueba a estudiar la sangre que quedó en el lugar. “Será realizado un estudio de ADN y cotejaremos con nuestra información el resultado” remarcó Seismandi en declaraciones a la 107.1.
INCENDIO EN COSECHADORA
En la tarde del miércoles 15 , a las 18.50 hs, se produjo un principio de incendio en una cosechadora, en un campo ubicado detrás del Parque Industrial.
Información que nos brindaba bomberos es que el incendio se produjo en la parte del embrague de esta cosechadora; el principio de incendio fue controlado rápidamente por Bomberos Voluntarios.

Comentarios