SIRENA POLICIAL


OTRA VEZ LA ROTONDA.
Otra vez el acceso sur de General Cabrera fue testigo de un vuelco, en esta oportunidad un camión Scania, procedente de Mendoza a las seis de la mañana del sábado. La policía custodió las frutas y verduras que el rodado mayor traía y quedaron desparramadas en las proximidades del vuelco. Colaboraron Bomberos y Servicio privado de Emergencias.
¿APOSTAMOS POR AFUERA?
Dos personas fueron detenidas  en el hipódromo de Cabrera por realizar apuestas “por afuera” del circuito autorizado por los organizadores.
¡¡¡ SEÑOR… SEÑOR!!! HABÍA UN CONTROL POLICIAL…
Un camionero trató de evadir el control policial de Carnerillo. Fue detenido por la policía de Cabrera.
AUTO DE CABRERA SE INCENDIA EN DEHEZA.
En la tarde- noche del domingo  se produce un principio de incendio en un automóvil propiedad de un joven de General Cabrera. Yamil Ponce cerca del Frigorífico FRIDEZA, el motor de su vehículo pierde potencia y percibe un olor a quemado, más humo que salía del motor. Ingresa por calle Los Jacarandaes y, se detiene, logrando sofocar las primeras llamas con un matafuego. Inmediatamente llegaron al lugar, Bomberos de Deheza  colaboraron en el hecho, aunque la ayuda del matafuego fue fundamental.
ACCIDENTE EN “MOTITO”
Una motocicleta 110 cc, colisiona en la parte trasera con una camioneta Chevrolet en la esquina de Las Heras y Avenida San Martín, dos jóvenes se conducían en la moto.No hubo lesionados de gravedad, fue trasladado uno de los ocupantes por la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de General Cabrera hasta el Hospital Municipal. El hecho ocurrió a las 19 horas, del pasado viernes.

A SACAR EL POLARIZADO
Los vidrios de los remisses que están polarizados deberán ser cambiados por vidrios transparentes tal como lo indica la normativa a nivel provincial y nacional.
Los trabajadores deberán retirar los vidrios opacos, en el término de los 20 días sucesivos al momento del control

SEIS DETENIDOS
Un total de cinco mayores y un menor fue el resultado de las detenciones de este fin de semana por parte de la policía local.
BARDEROS.
Un grupo de personas fueron detenidas en la madrugada del domingo por protagonizar una riña en la céntrica esquina de 9 de Julio y Bs As.
DOS EL VIERNES
Dos personas fueron detenidas en la madrugada del sábado por riñas y escándalos.
OTRA VEZ LOS CORDEROS
Perros vagabundos ingresaron a los corrales de la Escuela agro técnica  y atacaron a los borregos seleccionados para participar de las exposiciones de Río Cuarto y Jesús María.
Los perros atacaron a cinco hembras y un macho, provocándole importantísimas lastimaduras a los ovinos, la pérdida rondaría los 25 mil pesos.
Uno de los animales lastimados había sido vendido en la Agro activa, a un establecimiento de la ciudad de Las Varillas, el colegio tenía un compromiso de entrega en los próximos días; en tanto que las hembras atacadas están preñadas y por el estrés vivido es muy probable que terminen en aborto.

 CHOCAN UN CABALLO
Un Renault Clío conducido por  Arcari Santiago Marcelo, oriundo de Los Molles, acompañado por su esposa y su hija de 4 años embiste un caballo frente al hipódromo de Cabrera en la mañana del jueves. El Caballo murió, los ocupantes del auto resultaron ilesos. El auto quedó prácticamente inutilizado.
MUERE JOVEN EN LAS PERDICES
Según informó el diario “Puntal” alrededor de las 23 del viernes  en el acceso norte de ruta 158. La víctima, de 14 años, circulaba como acompañante cuando impactaron de frente. Un adolescente murió en las últimas horas y otro joven se encuentra en grave estado tras sufrir un choque frontal contra un camión en la motocicleta en la que se trasladaban por ruta 158, cerca del acceso este a Las Perdices, según confirmó a Puntal.com.ar el comisario mayor Jorge Huss, jefe de la Departamental Tercero Arriba. La víctima fue identificada como Federico Moya, de 14 años, quien viajaba como acompañante en una Honda Biz 110 cc que era guiada por Alejandro Romero, de 23 años, ambos con domicilio en Las Perdices.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 23, a metros de una estación de servicios Shell, cuando por causas a establecer colisionaron de frente contra un camión Fiat Iveco 170 cargado con arena, que era conducido de este a oeste por Sergio Milanesio, de 54 años, con domicilio en Hernando. Producto de la colisión, ambos motociclistas sufrieron heridas de carácter grave por lo que fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

Comentarios