VICUÑA MACKENNA: Ateneo sigue al acecho.

A pesar de que depende de los resultados de los demás equipos Ateneo sigue haciendo lo que le corresponde ganar sus compromisos.
Después de un primer tiempo interesante vino una segunda etapa plena de emociones donde un total de cinco goles coronaron la tarde, goles espectaculares en su belleza como el de Ramiro Elías para los locales o el gol que puso el empate 2 a 2 por parte de Ractoret que fue convertido “de puro corazón”.
Abrió el marcador Ariel Olmedo para Ateneo a los 10 minutos del partido, cuando culmimba la primera etapa Cristian Salvatierra empató y , Mackenna puso el parcial 2 a 1 al comienzo del segundo tiempo con un gol de Elías, luego vino una genialidad de Ractoret que puso el 2  a 2 a los 22 minutos y cuando todo parecía un empate apereció el jugador de las hazañas Gonzalo Maffini y puso el definitivo 3 a 2.
Ateneo venció por 3 a 2 a San Martín y buscará ser protagonista hasta el final del presente torneo de la Liga Regional de Fútbol. Ariel Olmedo, Maximiliano Ractoret y Gonzalo Maffini, cuando moría el encuentro, marcaron para el conjunto que dirige Dionisio Gutiérrez. Para el conjunto mackennense marcaron Cristian Salvatierra y Ramiro Elías.”El tricolor” cosechó 24 unidades en el presente torneo, cuatro menos que el puntero Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. El próximo domingo recibirá en su cancha a Sportivo Municipal.
El  miércoles 29 de junio desde las 14 horas se jugarán en estadio Fernando Vettore los 28 minutos restantes del cotejo suspendido por incidentes entre Centro Social y Lutgardis Riveros por la undécima fecha del torneo Apertura.. Cabe recordar que el resultado parcial de los 62 minutos disputados el pasado 12 de junio era uno a cero a favor del conjunto local que sufrió las expulsiones de Maximiliano Cabañez y Luciano Parón.

Tabla de Posiciones

Lutgardis Riveros
28
Banda Norte
25
Ateneo Vecinos
24
Atenas
22
Atlético Adelia María
19
San Martin
19
Centro Social
19
Atlético Sampacho
17
Sportivo Municipal
16
Accion Juvenil
15
Talleres
14
Lautaro Roncedo
14
Atlético San Basilio
13
Estudiantes
12
Herlitzka
12
Alianza Coronel Moldes
11



Comentarios