AGENDA DEL FIN DE SEMANA


BOCHAS
Los días 23 y 24 de julio se desarrollará en la zona de Bell Ville el provincial de parejas de bochas, a General Cabrera lo representarán Leandro y Hugo Cañas junto a Julio Ramos y competirán en la sub sede de Chilibroste.
AJEDREZ
Después de haberse suspendido en varias oportunidades, finalmente este sábado se desarrollará el torneo Aniversario de Ajedrez , con participación de varias escuelasd de esta disciplina de la región.
UNIÓN EL SÁBADO
Unión deportiva se veía perjudicada ese domingo por la fecha de inferiores de la liga de Río Cuarto, ya que algunos de sus jugadores militan también en Ateneo y Dolores, por lo tanto solicitó jugar frente a C.A.F.I.J en General Deheza, la propuesta fue aceptada por el rival, así que se juega el encuentro este sábado.
TRANSFORMERS
Este fin de semana se puede ver en el cine local la nueva parte de la zaga Transformers,  “El lado oscuro de la luna” (Transformers: Dark of the Moon)
CAMPEONATO RELÁMPAGO DE FÚTBOL
Este domingo aprovechando  que tiene fecha libre en la “Liga 25 de Mayo” La escuela Belgranito organiza un campeonato relámpago de fútbol libre a partir de las 10:00 horas.
La inscripción para el equipo de diez integrantes accede a $100. Se aclara que en la cantina habrá choripanes y locro

INFERIORES EL DOMINGO
El fútbol de inferiores de la liga de Río Cuarto se desarrollará este domingo, Ateneo recibe a Riveros y Dolores visita a Roncedo en todas las categorías.
CICLISMO
Estaría prácticamente confirmada la presencia del ciclista cabrerense Juan Pablo Pereyra el próximo domingo en la prueba denominada “Desafío Cordobés” patrocinada por Shimano,
MISA
Este domingo 24 de Julio  a las 17:00 en  la Parroquia “San José” se rezará una misa en honor a San Pantaleón pidiendo por nuestros enfermos, y agradeciendo por la recuperación de jóvenes accidentados recientemente que se están recuperando satisfactoriamente.

Comentarios