AGENDA DEL FIN DE SEMANA


TC 4000
Este fin de semana se desarrollará una fecha especial del TC 4000 junto al Turismo Nacional; para dicha carrera debieron invitar a un piloto de jerarquía nacional para que corra la carrera de invitados del domingo junto al TN. Tarea que no fue fácil ya que los pilotos de TC o TC Pista Nacional tienen compromisos ya contraídos, finalmente Roberto Del Bo sería el acompañante de Elián Soave
INFERIORES
Este sábado el “circuito rojo” vibrará con los clásicos entre Dolores y Ateneo por inferiores de la liga de Río Cuarto.
HOCKEY
Finalmente este sábado en “El Águila” se desarrollará el encuentro de escuelas municipales de hockey, evento que debió ser suspendido por diferentes razones en reiteradas oportunidades
PATÍN
Una nueva fecha del torneo interprovincial de Patín artístico se llevará a cabo durante las jornadas este sábado y domingo en la ciudad de Leones.
ACCION JUVENIL –ATENEO
En cancha de Acción Juvenil se juega uno de los clásicos de la jornada dominical en los horarios habituales de 13:30 para reservas y 15:30 para primera con el arbitraje de Sergio Verdejo.
DOLORES- SANTA PAULA

En el “Fortín Rojo” Independiente Dolores recibe a Santa Paula de Carnerillo. Este fin de semana tiene un sabor especial el General Cabrera ya que sus equipos juegan los cásicos regionales. Ateneo visita a Acción Juvenil y Dolores a Santa Paula. Esta superposición determino que la dirigencia de Dolores solicitara jugar pasada la hora 18 para no superponerse con el otro encuentro, por esta razón el partido tendrá horario especial 16:00 horas en reserva y 18:00 en primera división. El árbitro de primera será Roberto Moreyra.
LIGA “25 DE MAYO”
Belgranito este domingo recibe en la “Canchita Paliyo” a Dalmacio Vélez, después de haber cumplido con su fecha libre, en tanto que Unión Deportiva será quien tendrá su fecha libre este fin de semana.
PADDLE
Se confirmaron cinco parejas que representarán a General Cabrera este fin de semana en el provincial de Paddle.
HANDBALL.
Equipos de las Ciudades de General Cabrera y General Deheza, junto al representativo de la Universidad de Río Cuarto, participarán de un encuentro este domingo en General Deheza.


Comentarios