ELECCIONES NACIONALES: Marcos Carasso, un cabrerense que quiere ser Diputado Nacional.


En las elecciones primarias del  14 de agosto, los Argentinos nos sentimos con la sensación de que vamos a acudir a las urnas “en vano” ya que ningún partido político tiene internas para definir candidaturas a presidente, aunque en la UCR de la provincia de Córdoba se presentaron varias listas a Diputados Nacionales que dirimirán en internas quién acompañará a Ricardo Alfonsín. En una de ellas junto a Mario Negri está postulado el Secretario de Gobierno municipal Marcos Carasso.
El  precandidato a diputado nacional de la UCR, Mario Negri, presentó a quienes lo acompañarán en la lista que competirá en las elecciones internas abiertas del próximo 14 de agosto.

Negri admitió que en los ciudadanos hay mucha desinformación. Por otra parte, señaló que en los comicios provinciales del 7 de agosto respaldará la candidatura de Oscar Aguad.

La lista llevará como precandidatos a diputados a los dirigentes de la región Marcos Carasso (General Cabrera) y a Patricia Rusculleda (Laboulaye). Competirán con otras cuatro listas que llevan en primer lugar a Miguel Abella, Miguel Nicolás, Dante Rossi y Mario Rey.
“En Córdoba se ha abierto una luz para producir el cambio necesario, el modelo de Estado nuevo que hace 10 años De la Sota y Schiaretti ofrecieron demagógicamente a los cordobeses, llevando a nuestra provincia a un grado de endeudamiento y debilidad política no conocido ha fracasado rotundamente; el cambio en Córdoba es el radicalismo”, sostuvo Mario Negri.
La lista Morena: de Mario Negri   (ex diputado nacional), Patricia Rusculleda y Bonfigli (actual intendente de Alta Gracia). Para la conformación de esta el negrismo consiguió el aval de varios intendentes del interior provincial nucleados en el Foro de Intendentes de la UCR

Comentarios