ELECCIONES PROVINCIALES: Los candidatos de P.A.I.S recorren la Provincia.


Continuando con la campaña de las próximas elecciones provinciales, el candidato a Gobernador por el Partido P.A.I.S. Enrique Sella y la candidata a Legisladora Provincial Alicia Menta recorrieron en los últimos días las localidades de: Ballesteros, Bell Ville, Justiniano Posse y Monte Buey, siendo acompañados por: Susana Kiels y Graciela Soana, postulantes a legisladoras departamentales.
Por otra parte, el viernes próximo pasado se lanzo la candidatura a Intendente de la localidad de Laboulaye del Sr. Esteban Chavero, quien será acompañado como candidato a Legislador del departamento Roque Sáenz Peña por el Sr. Juan Gatani. Asimismo y continuando con el recorrido, visitaron las ciudades de San Francisco y Morteros del departamento San Justo, donde se hicieron presente los candidatos por dichos departamento Mariano Planells, Fernanda Savoré, Damián Nari y el candidato a Intendente por Arroyito Sr. Elvio Ontivero. En dicha oportunidad el Legislador Enrique Sella (candidato a Gobernador por P.A.I.S.) ratifico una vez más que sin una planificación real de gobierno, ni Córdoba ni Argentina podrían realizarse plenamente y continuarán en la improvisación, e insistió con su propuesta de aplicar un plan trienal de gobierno.
A su vez Sella se distanció del candidato de Unión por Córdoba José Manuel De la Sota al señalar que los justicialistas no debemos seguir planteando subsidios para cada situación que se manifiesta en la sociedad y lo que se debe plantear son salarios dignos para los docentes y todos los sectores productivos de la provincia de Córdoba.

Comentarios