ELECCIONES PROVINCIALES: Roulet visita General Cabrera.


La Unión Cívica Radical invita a toda la comunidad a una reunión para intercambiar opiniones con el candidato a Vicegobernador de la UCR, Néstor Roulet, el viernes 29 a las 12:30 horas en el Club Atlético Defensores.
Néstor Roulet es el presidente de Confederación de Asociaciones  Rurales de la Tercera Zona (Cartez), una de las figuras emblemáticas de la lucha contra la resolución 125, se presentaró como candidato a vicegobernador de la provincia de Córdoba acompañando al radical Oscar Aguad.

"Coincidimos fuertemente en lo que se refiere a la defensa del sector productivo", comentó hoy Roulet, para luego mencionar que "nuestra idea es hacer planteo fuertemente productivista".

"Tenemos una visión de la Argentina totalmente distinta a la del gobierno nacional y no creemos que la gente del campo acompañe a algún candidato kirchnerista", agregó el candidato a vicegobernador de Córdoba por la Unión Cívica Radical (UCR).
Roulet prometió que va "a trabajar un poco por este interior productivo", y dijo que con Aguad, "tenemos una visión parecida sobre el desarrollo de Córdoba. Eso me animó".
"Es una empresa difícil, porque uno no está acostumbrado. Pero si queremos conservar ciertos valores, la única forma es participar", reflexionó el ruralista. Advirtió que "la visión que tenemos de la Argentina es totalmente distinta a la del gobierno nacional". Afirmó que "vamos a reafirmar que hay una Argentina posible, que produzca más alimentos. Soy muy optimista. No hay posibilidades de que a la República Argentina no le vaya bien si los gobiernos provinciales y municipales entienden que hay que producir más alimentos". "Una Argentina para todos es posible", sentenció Roulet, quien desde el año pasado preside la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercer Zona, después de desempeñar el mismo cargo entre 2003 y 2005, mientras que entre 2005 y 2009 presidió Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
Roulet, de 52 años, comenzó su militancia en la Sociedad Rural de Canals, población del sudeste provincial que dista 304 kilómetros de la capital provincial donde reside, y tuvo activa participación en la lucha del campo contra las retenciones

Comentarios