ELECCIONES PROVINCIALES: Sella se diferencia de De La Sota.


Es bueno escuchar propuestas y diferenciaciones en el marco del respeto como lo hace el candidato de P.A.I.S después que los cabrerenses escuchamos los exabruptos de Juez y al derrotado por el 60 % de los votos Rody Guerreiro al meterse con la vida privada de los candidatos.
“De la Sota propone subvencionar a los docentes y a los alumnos. Esa es una concepción neoliberal de la política. Lo que hace falta es un salario digno para los docentes y para todos los trabajadores en general.”Las palabras fueron dichas a la periodista de EL DIARIO por el candidato a gobernador de PAIS, Enrique Sella.

En los últimos días, y mientras recorre diversas localidades de la provincia, Sella apuntó a de la Sota poniendo distancia en torno a determinadas propuestas del candidato de Unión por Córdoba. El tema laboral fue uno de los más nombrados los últimos días en el marco de la campaña proselitista de PAIS.“Hoy, un auxiliar escolar cobra quinientos pesos, sin seguro, sin aportes, sin nada. Como peronista siento vergüenza. Tienen que ser trabajadores con sueldos de ley y aportes. El Estado no puede ser el que fomente el trabajo en negro”, afirmó el abogado y actual legislador provincial.

El postulante a la Gobernación del partido PAIS, precisó que “la educación es uno de los temas fundamentales para revertir la pérdida de los valores esenciales”.

Comentarios