GENERAL CABRERA: Ateneo ante un rival que pelea a muerte cada balón.


Este domingo se inicia el torneo clausura en su versión Norte- Sur. “el tricolor debuta recibiendo la visita del duro rival Centro Social de Las Higueras. El presidente Héctor Dulla confirmó que se sumó el delantero Cristian Damico y Maciel Arce, delantero proveniente de Atlético Sampacho. En tanto que dejó el equipo William Olguín que emigró hacia su archi-rival Acción Juvenil de Deheza.
Maciel Arce es natal de Sampacho y coterráneo de Dionisio Gutiérrez, DT del “tricolor”, comenzó a entrenar esta semana y sólo resta cumplir con cuestiones administrativas para que esté en condiciones de jugar. La “furia”, como se lo reconoce en el medio, llega a préstamo sin cargo para lo que resta del año, después de estar inactivo durante esta parte del 2011. Dado que en Ateneo hubo un reajuste presupuestario, el jugador aceptó los términos de la dirigencia para poder vestir la casaca cabrerense.
“Ateneo tiene claro que para pelear el campeonato hay que ganar, de local y visitante" opinó el delantero Gerardo "Toro" Acuña al programa radial “Deporvida”.
El árbitro del encuentro será Julio Sanabria y sus asistentes Oscar Peralta, Delmo Dardanelli y Pedro Navarro.
Sin tiempo de descanso, la máxima categoría comienza este viernes el torneo Clausura en la Liga Regional de Río Cuarto donde en Vicuña Mackenna, San Martín enfrentará a Atenas desde las 21:30 horas por la zona sur.
En tanto, en la norte, Lutgardis Riveros que viene de salir campeón visitará en el “Parque Sarmiento” a Banda Norte que peleó con el inglés palmo a palmo el Apertura y terminó en el segundo puesto. La novedad del torneo Clausura es que se divide en zona norte y zona sur.


Comentarios