GENERAL CABRERA: Ateneo lo perdió en el último suspiro.


En General Cabrera se dio cita un buen partido donde Centro Social venció agónicamente por 2 a 1 a Ateneo Vecinos
Pudo ser un empate, pero finalmente Centro Social logró la victoria con un gol convertido en tiempo de descuento. Ateneo no pudo definirlo cuando ganaba por un gol en contra de Psenda y luego llegaron los goles de Fabricio Gribaudo primero y de Boianelli sobre el descuento que le dió el triunfo al conjunto de Las Higueras. En el local, quedó el sinsabor de un partido que parecía controlado pero que se le escapó sobre el final.
En el primer tiempo ninguno de los dos equipos tuvo llegadas claras, la clave del conjunto aeronáutico residió en una buena marca al “Toro” Acuña que juega en su actual posición de una especie de armador adelantado. Todas las pelotas del visitante buscaban a Gribaudo que por momentos sobrepasaba la línea de la defensa de Ateneo.
En el complemento arrancó mejor el tricolor .El gol llegó para Ateneo convertido por Psenda en contra Irazoqui la toca para Ale Foggia, Psenda la quiere mandar al córner y se le escapó. Luego se tuvo que ir Baigorria por sucesión de faltas a Gribaudo. En adelante, Ateneo se refugió en su campo y salía rápido de contra con las corridas de Ractoret y Foggia y las asistencias de Acuña, mientras que la visita iba e iba contra el arco defendido por Herrera, pero sin claridad.
En la segunda etapa se pudo ver el debut de Arce el “sampachero” en Ateneo. Luego vino la noche “tricolor” a los 41 Gribaudo pone el empate de cabeza a los 45 Boianelli después de una corrida magistral cierra el partido 2 a 1.
Ateneo Vecinos: Franco Herrera, Maffini, Elías Palacio, Gonzalo Martínez y Baigorria, Irazoqui, Viera, Gerardo Acuña y Monerris, Ractoret y Alejandro Foggia. Dt. Dionisio Gutiérrez.
Centro Social (LH): Emanuel Testa, Basquetto, Salvador Psenda, Franco González y Barroso, Parón, Nuñez, Javier Arcostanzo y Maximiliano Cabañez, Javier Boianelli y Fabricio Gribaudo. Dt. Fabio Gutiérrez.

Goles: en el segundo tiempo, a los 9' Salvador Psenda, en contra (AVGC), 41' Fabricio Gribaudo (CS), 48' Javier Boianelli (CS), de tiro libre.
Cambios: todos en el complemento, a los 18' Barroso por Nuñez (CS), 24' Borges por Parón (CS), 34' Maciel Arce por Foggia (AVGC), 45' Olmedo por Monerris (AVGC), 46' Efraín Olguín por Irazoqui (AVGC) .
Incidencias: en el complemento, a los 15' expulsado Hugo Baigorria (AVGC).  Arbitro: Julio Sanabria. Tercera División: Ateneo Vecinos: 2 - Centro Social: 2

Comentarios