GENERAL CABRERA: Exitosa “Expo Universidad”



La juventud Radical de la Ciudad de General Cabrera organizó la 2º Expo-Universitaria este viernes en la Planta alta del Club Atlético Defensores. Este año expusieron sus ofertas académicas alrededor de 14 Universidades e Institutos públicos y privados de la Ciudad de Villa María, Río Cuarto y de toda la región por lo que se superó las expectativas del primer evento realizado en octubre del año pasado que lamentablemente muchos no pudieron asistir porque estaban realizando pasantías.
La misma estuvo destinada a jóvenes que están cursando los últimos años del nivel medio y  público en general.
Casi todos los alumnos de los sextos años y algunos de cursos anteriores compartieron la jornada y se sacaron las dudas consultando en el stand de los diferentes centros de oferta académica.
IES Publicó el evento en su web oficial en estos términos:
Por segundo año consecutivo, y en apoyo al desarrollo educativo local, IES se presentó en la Expo Universitaria realizada en Club Defensores. En la oportunidad, colegios de la localidad anfitriona, Carnerillo y General Deheza acompañaron el evento con la presencia de alumnos de sexto año de nivel medio.
Más de 200 jóvenes, recorrieron la Expo y conversaron con IES sobre sus definiciones en relación a instancias de nivel superior y su interés de desarrollarse profesionalmente, tanto en su región como en Córdoba”

Comentarios