GENERAL CABRERA- GENERAL DEHEZA: Domingo de clásicos.





ACCION JUVENIL –ATENEO
En cancha de Acción Juvenil se juega uno de los clásicos de la jornada dominical en los horarios habituales de 13:30 para reservas y 15:30 para primera con el arbitraje de Sergio Verdejo.
"Será un partido especial, conozco a estos jugadores y es un clásico, hay que tomarlo con tranquilidad, hoy por hoy soy jugador de Juvenil y tengo que hacer bien las cosas para ganarme un lugar" opinó el volante del aurinegro William Olguín, con pasado reciente en el Ateneo Vecinos de General Cabrera a www.deporvida.com.ar .

Dionisio Gutiérrez opinó que su equipo, a pesar de la derrota en la fecha inaugural "llega muy bien, con cambios, y con sistema nuevo, pero con la importancia de tratarse de un clásico", mientras que el DT de Juvenil Jorge Peñaloza, destacó que su equipo "está apareciendo, encontrando la forma de juego que pretende y también destacó la llegada de Bogni, Biolatti y Olguín, para encontrar un equipo protagonista en el presente certamen de la Liga Regional de Fútbol".

Acción Juvenil de General Deheza no tuvo un buen Torneo Apertura (terminó duodécimo con 16 unidades) y de la mano de Jorge Peñaloza intentará ser uno de los animadores del Clausura por el flaco promedio que presenta (1.205; en ese rubro sólo por encima de Roncedo, Herlitzka, Talleres y Municipal).

Para ello el orientador ya cuenta con cuatro nuevos futbolistas en el plantel que, inclusive, ya vieron acción en el empate 1 a 1 ante Talleres, por la primera fecha del Clausura: el experimentado Omar Bogni, quien llega desde su dilatada trayectoria por Estudiantes; Gabriel Bolatti, con paso reciente por Unión Lagunense y tras una buena campaña anterior en Alumni de Villa María; el ex futbolista de Ateneo Vecinos de General Cabrera William Olguín; y Diego Cardozo, retornante a las canchas tras un prolongado parate.

En materia de bajas, vale recordar que a mediados del certamen fue desvinculado Carlos Almeida que actualmente viste la casaca de Atlético Adelia María.

DOLORES- SANTA PAULA

En el “Fortín Rojo” Independiente Dolores recibe a Santa Paula de Carnerillo. Este fin de semana tiene un sabor especial el General Cabrera ya que sus equipos juegan los cásicos regionales. Ateneo visita a Acción Juvenil y Dolores a Santa Paula. Esta superposición determino que la dirigencia de Dolores solicitara jugar pasada la hora 18 para no superponerse con el otro encuentro, por esta razón el partido tendrá horario especial 16:00 horas en reserva y 18:00 en primera división. El árbitro de primera será Roberto Moreyra.

"Es un clásico y hay que ganarlo - opinó el DT de Dolores Alberto Concari sobre el presente de su equipo tras ganar los últimos dos partidos" mientras que Claudio Valentín espera la evolución de jugadores lesionados como Girardi y González, quienes están en condiciones de regresar el domingo al equipo titular.


Comentarios

  1. Clasicos? Busquen la palabra Clasico en el diccionario. Clasico es algo tradicional, no algo espontaneo y que practicamente nunca se dio.
    El Unico Clasico de I. Dolores es Acción Juvenil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario