GENERAL CABRERA: Huguito, Cabrera te va a extrañar.


Desde hace algún tiempo militaba en Ateneo y por el ímpetu que le pone a cada jugada es ídolo de “Los Changarines” Hugo Baigorria, desde esta semana es nuevo refuerzo de Atenas de Río IV para militar en el torneo Argentino B; una suerte para él que pondrá un nuevo objetivo a su carrera, una lástima para el “tricolor” que lo extrañará. En diálogo con el programa de deportes de la 107.1 agradeció a Adrián Pertigarini, dueño de su pase, haberle permitido emigrar al fútbol de un torneo superior.
Atenas continúa preparándose para la próxima temporada del Torneo Argentino “B”. Mientras que el plantel trabajó en la costanera del río el cuerpo técnico observó la prueba de jugadores para incorporar refuerzos al “albo”. Se probaron en el estadio “9 de Julio” 25 jugadores y el propio técnico Hugo Mattea dejó en carpeta a un jugador por puesto.
El arquero es Alan Pertile que proviene de General Paz Juniors y realizó las inferiores en Belgrano de Córdoba. El mismo Pertile ya fue fichado para defender el arco de Atenas en el equipo de la Liga Regional de Río Cuarto y peleará un puesto con Ezequiel Bardín para ver cuál de los dos es el “cuidapalos” en el Argentino “B”.
El defensor que le gustó a Mattea es Nicolás Piovera donde compartió equipo en las inferiores de Chacarita junto al riocuartense Agustín Tosco y tiene pasado en Dock Sud que milita en la Primera C. Por su altura y contextura física sería un gran refuerzo. En tanto, el volante se llama Mario Burgos y ya conoce lo que es la categoría, ya que vistió los colores de Trinidad de San Juan. Por último, el delantero elegido fue Luciano Ponso que proviene de Argentino de Rosario y dejó una buena impresión al convertir dos goles y dar la asistencia para otro tanto.
Dos jugadores están ultimando detalles para transformarse en nuevos jugadores de Atenas para la próxima temporada del Argentino “B”. Uno de ellos es Hugo Baigorria, que debutó en Banda Norte y tuvo varios pasos por Estudiantes y que actualmente está jugando en Ateneo Vecinos de General Cabrera. El puesto que desempeña es de marcador lateral por el sector izquierdo.
En tanto, el otro es el regreso de Julián Pescara, quien ya tuvo un paso por el “albo” y tras recuperarse de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda regresó en Deportivo y Cultural Serrano donde gritó campeón el domingo pasado en la Liga de Laboulaye. Juega de enganche o de volante por izquierda.

Comentarios