GENERAL DEHEZA: Agosto mes de festejos.


6 de Agosto: comienzo de la novena patronal, en tanto que desde la hora 14 en la plaza central se llevará a cabo el festejo del día del niño, organizado por el área de deportes de la municipalidad que este año cuenta con la colaboración del área de Cultura y de la Fundación Gastaldi.
8 de Agosto: a la hora 20, se realizará el acto de graduación del nivel superior no universitario del Instituto 25 de Mayo.
12 de Agosto: El viernes 12 por la noche se realizará el campeonato de canasta en Galería General Deheza.
15 de Agosto: En la noche del 15 agosto en el marco del vermut danzante, organizado por la Sociedad Italiana, se sorteará un viaje a las Cataratas del Iguazú. Los festejos patronales del lunes 15 de agosto en honor a la virgen Nuestra Señora de la Asunción comienzan a las 8 de la mañana con salva de bombas, a las 10 se realizará la misa por las autoridades e instituciones de la ciudad y posteriormente se realizará el acto de inauguración de los festejos patronales, en la plaza central, más tarde se servirá el vino de honor en el Centro Betania. Por la tarde del 15 de agosto se realizará la recepción de las imágenes religiosas de las distintas grutas y capillas, la procesión por las calles de la ciudad se realizará a las 15.30 y posteriormente se celebrará la misa que será presidida por el Obispo Eliseo Martín, en la que se realizará la coronación de la virgen y la bendición de la primera cruz que tuvo la parroquia. Posterior a las celebraciones religiosas se llevará a cabo el tradicional Vermout Danzante organizado por la comisión de la Sociedad Italiana, y contará con la actuación de Banda Latino y el humor de Nazario de las Termas de Río Hondo.
19 de Agosto: El tradicional baile popular se realizará el viernes 19, en la carpa de los festejos patronales, y se contará con la actuación de La Bata y La Fiesta.

20 de Agosto: El sábado 20 en la cena show organizada por el Club de Abuelos se sorteará unviaje para siete personas a las Sierras de Córdoba

Comentarios