GENERAL DEHEZA- GENERAL CABRERA: Visita de candidatos a gobernador.




Por la Ciudad de General Cabrera tuvo un breve paso el candidato de Unión Por Córdoba, José Manuel De La Sota acompañado por el candidato recientemente derrotado en forma vergonzosa Rody Guerreiro. Brindo una breve conferencia de prensa, donde recalcó que no quiere pelearse con sus adversarios, si no que quiere pelear por Córdoba y los cordobeses. Hizo hincapié en becas de estudios para estudiantes universitarios, en la apertura de posibilidades de trabajo para los jóvenes recién egresados de las universidades mediante convenios laborales con empresas relacionadas al título que obtuvieron, líneas de créditos para los recién recibidos, transporte gratuito para educadores y alumnos. Líneas de créditos a través del Banco Córdoba para construcción de viviendas a plazo fijo en pesos a 30 años.
Mientras que para aquellas familias de bajos recursos se le propondrá a los municipios destinar la venta de terrenos y la provincia les otorgará los materiales, la dirección técnica de la obra y los propios beneficiarios construirán su vivienda.



En la ciudad de General Deheza estuvo  cenando con simpatizantes y medios de prensa en el céntrico bar “Cono Sur” el candidato a gobernador del partido P.A.I.S Enrique Sella. Reclamó una nueva ley de coparticipación. “Ni (José Manuel) De la Sota, ni (Luis) Juez, ni (Oscar) Aguad hicieron nada al respecto”, cuestionó. “A los maestros  no debe prometérseles subsidios, si no pagarle el sueldo que se merecen…”. “Ningún jubilado provincial debe ganar menos de $ 3000 que es lo que se necesita para vivir dignamente y deben eliminarse las jubilaciones de privilegio de más de $15.000 porque destruyen la caja de jubilaciones…”. Fueron algunos de los conceptos vertidos.

Comentarios