RÍO CUARTO: Cambios en la liga de fútbol.


Dando cumplimiento a la  resolución del Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Futbol Rio Cuarto. A partir del miércoles 27 de julio de 2011 y hasta el día 19 de Agosto de 2011, se entregaran las credenciales a Periodistas Deportivos que trabajan  en el ámbito de esta Liga, documento que permitirá el libre acceso a los Estadios en que se disputen partidos Oficiales.
Asimismo, aquellos Camarógrafos, Reporteros Gráficos o periodistas que cubren borde de campo, recibirán además una pechera numerada que le permitirá desarrollar su labor sin inconvenientes.
                   
Los interesados deberán concurrir a la Sede de la Liga a partir del Miércoles 27 de corriente en el horario de 18 a 21 hs acompañados del D.N.I y nota del medio que representa. De existir algún inconveniente para concurrir en el horario dispuesto, rogamos comunicarse por vía telefónica a la Administración (tel. 4621511 o 4642053) para convenir un horario adecuado a sus necesidades.-

Tomando en cuenta el incremento en el arancel arbitral (ya previsto en el contrato suscripto a principios de este año con la ARAF), el aumento comunicado por la compañía de seguros en lo que respecta al seguro de espectadores que pagan los clubes y la modificación del precio del transporte, los clubes afiliados -reunidos anoche en esta sede- han dispuesto incrementar el precio de las entradas en todas las categorías, las que pasan a partir de la próxima fecha a tener los siguientes valores: 
PRIMERA "A" Y PRIMERA "B": 
Entrada General (máximo) $ 25,00
Damas, menores y jubilados  $ 10,00
Credenciales  $ 5,00 (seguro). 

Comentarios