SIRENA POLICIAL


ROMPIERON EL MÓVIL
Un oficial de Policía que circulaba a gran velocidad por el Barrio “Las Rosas” de General Cabrera perdió el control del móvil donado por las empresas de Cabrera, produjo severos daños al vehículo y destruyó un tapial de una vivienda, de milagro no se incrustó en el domicilio, testigos presenciales del hecho relataron a las radios locales que el oficial no fue respetuoso con los vecinos damnificados y que aparentemente no perseguía a nadie.
AUTOMÓVIL DE CABRERA CHOCA EN DEHEZA
El Martes 12 a las 21.20 según informó www.cadenaserargentina.com.ar se registró una colisión entre una motocicleta 110 cc y un automóvil Volkswagen Polo, en la intersección de Laprida y Paso. En circunstancias en que el Polo conducido por Omar Raúl Herrera, domiciliado en la ciudad de General Cabrera, circulaba por calle Paso, es embestido a la altura de la puerta trasera derecha por la motocicleta conducida por Leonel Molina Grosso de 19 años de edad, que transitaba por calle Laprida. Producto de la colisión el joven Molina fue trasladado por la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios a un nosocomio privado de la ciudad. Los vehículos quedaron secuestrados en la dependencia policial.

CHOQUE SIMPLE
El  Martes 12 de Julio a las 17 horas se produjo un choque  simple entre un Ford Fiesta azul conducido por Jorge Ramón Castro de 59 años de edad, oriundo de la Ciudad de General Cabrera y un camión Ford 1722 blanco con acoplado, conducido por Alfredo Osvaldo Lar de 70 años de edad de Rio Cuarto, en Avenida San Martín y Las Heras. El auto intentaba subir a la ruta cuando es impactado por el camión. Ninguno de los conductores sufrió lesiones de gravedad.
LLEVABA EL INODORO POR SI QUERÍA HACER PIS.
El martes 12  a las 2 y 30 hs la policía ve a dos sujetos de sexo masculino que descargaban objetos por un baldío en calle Maipú al 1.400, tratan de identificarlos pero se produce la fuga de los sospechosos abandonando la carga, dos inodoros, una pileta de baño con su respectivo pie, mochila y 5 cajas de cerámicos; se investiga la procedencia los mismos.
¡¡¡ CUIDADO CON EL CABALLO ¡!!
El  martes 12 , en la esquina de Salta y Boulevard España, en Barrio Argentino un caballo de carrera paseado por su cuidador, atropelló un hombre de 50 años, que  este se conducía en bicicleta. Colaboraron Policía de la provincia, Bomberos Voluntarios, el área tránsito y el servicio de emergencia privado. El accidentado aquejaba un fuerte dolor en la espalda pero las lesiones no revistieron gravedad.

SE CAYÓ DE LA “MOTITO”.
Una joven tuvo que ser atendida el lunes 11 luego que cayera de su moto en la ciclovía, no sufrió lesiones de consideración.

Comentarios