SIRENA POLICIAL


TRISTE INCENDIO
A las 17 horas, del lunes 25, una humilde vivienda ubicada casi en la esquina de boulevard España y Salta del Barrio “Argentino”, se incendió, mientras que dos pares de mellizas de 1 y 4 años se encontraban en su interior. Estaban  jugando con un encendedor y algunas cobijas, lo que habría originado el importante incendio. Las niñas fueron rescatadas por vecinos y alojadas en el hospital de Cabrera ya que las pertenencias de la vivienda quedaron inutilizadas.
TRISTE DECISIÓN
Un hombre de 30 años se quitó la vida por ahorcamiento en el Pasaje Belgrano de General Cabrera.
CAMIÓN 1
Un camión Mercedes Benz 2044, que iba rumbo a Mendoza, chocó frontalmente con un remis, un vehículo Chevrolet Corsa color gris. Diego Funes conducía el camión que transporta pescado congelado, venía acompañado por sus tres hijos de 7, 5, y 4 años y su esposa, quien fue trasladada al Hospital de la comunidad de General Deheza, debido a algunas dolencias en la parte del pecho.
Darío Tóffolo, de 22 años conducía al momento del accidente el remis, y fue trasladado al mismo Hospital.

CAMIÓN 2
A la hora 11 del sábado un tractor remolcaba una monotolva y una casilla rural en el puente de enlace a la E-90, detrás venia un camión que no pudo frenar cuando el tractor disminuyó su velocidad y lo embiste violentamente, causando daños importantes a la casilla. Los conductores no sufrieron lesiones. El conductor del camión fue detenido por conducción peligrosa de Vehículo en mal estado.

CAMIÓN 3

En las inmediaciones de Carnerillo pasó un automóvil por la derecha y otras maniobras que motivaron que otros automovilistas llamaran a la policía. “El loco del camión” trasportaba combustible y fue detenido por conducción peligrosa.

CAMIÓN 4, CAMIÓN 5, CAMIÓN 6.

A las 22 horas del miércoles, tres camiones fueron detenidos en el acceso sur de General Cabrera, debido a que en caravana alumbraban el camino porque el que venía en el medio, se había quedado sin luz antes de llegar a General Cabrera. Uno de ellos se negaba a ser detenido, sus amigos lo defendieron y todos fueron aprehendidos.

CAMIÓN 7

El domingo al mediodía fue encontrado un camión cargado con botellas de 3/4 de litro vacías con el acoplado volcado de costado en el predio del basural de General Deheza, el camión estaba abandonado sin chofer.

“MOTITO”

A las 13 horas del Sábado 23 de Julio, colisionan una moto Guerrero 110 cc en la que se conducían 2 jóvenes con un automóvil Fiat uno en la intersección de Boulevard España y 25 de Mayo. El vehículo se desplazaba por calle 25 de Mayo y las jóvenes de la moto por Boulevard España. Fueron asistidas las dos mujeres de la moto por personal de servicio privado y la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios, ambas fueron trasladadas al hospital local con distintas lesiones

“BARDEROS”

En la madrugada del sábado 23 de Julio Bomberos asistió a una persona de sexo masculino menor de edad que habría sido golpeado en la vía pública y abandonado en calle Uruguay 1150 y trasladado al hospital de nuestra ciudad. Intervino personal policial en averiguación de lo sucedido, el joven de 16 años es de nuestra ciudad y habría sido golpeado por otros jóvenes que huyeron luego de la golpiza, aparentemente esto habría sucedido alrededor de las 3 y 30 hs luego de haber participado de un cumpleaños de 15.

“MÁS BARDEROS”

Un  grupo de adolecentes con cajitas de vino en sus manos y alcoholizados provocaron disturbios y destrozos de luminarias en viviendas y locales comerciales en la madrugada del sábado en Cabrera.

“CHOREO” EN DEHEZA

En la madrugada de hoy viernes 22 de julio, autores ignorados ganaron el interior de un conteiner perteneciente a la empresa constructora “Chaile”. Del lugar se llevaron una amoladora, más otras herramientas de mano.

DISTURBIOS
Una persona sin antecedentes, oriundo de Chaco, fue detenido en la noche del domingo en las inmediaciones de Maipú y Sarmiento del Barrio “Argentino”, ya que en estado de ebriedad promovía disturbios.
¿UNA BOMBA?
El pasado sábado a la hora 6 de la mañana, personal de la empresa Multinacional SGS Argentina recibe un llamado telefónico anónimo amenazando con detonar una bomba en las oficinas de la empresa que se encuentran ubicadas en Deheza  en calle Int. Adrián P. Urquía 425. Los directivos realizaron  la denuncia correspondiente en la dependencia policial, lo que derivó en una custodia permanente a través de la presencia de un móvil policial.

Comentarios