AGENDA DEL FIN DE SEMANA


TENIS

El tenista de General Cabrera Julián Tántera se encuentra participando de un torneo Nacional de Tenis de Grado 3 en Pilar (Pcia. De Bs As) continúa su participación en dobles junto a Felipe Acosta.
INFERIORES
En las inferiores de la liga de Río Cuarto este sábado Dolores recibe la visita de Baigorria, en tanto que Ateneo viaja a General Deheza para enfrentar a Acción juvenil.
CINE
“Hermanitos del fin del mundo” cine argentino de calidad es la propuesta de la sala local para este fin de semana.
PÁDEL
Este fin de semana en el complejo “New Style” de nuestra Ciudad se diputará un torneo Máster de Pádel en las categorías 5º y 6º
MOTOCROSS
Con la presencia de los pilotos cabrerenses Matías Denguidard, Gaspar Denguidard, y Daniel Vissio este fin de semana se desarrollará una nueva fecha del campeonato provincial de Motocross en la Ciudad de Río III.
UNIÓN Y BELGRANITO
En la continuidad después del parate vacacional de la liga “25 de Mayo” la Escuela Belgranito viaja a la vecina localidad de General Deheza para enfrentar en el “poli” a la Escuela Municipal Dehecina; en tanto que Unión Deportiva recibe en el Barrio Argentino a Municipal de Las Perdices.
ATENEO
Este domingo se inicia el torneo clausura en su versión Norte- Sur. “el tricolor debuta recibiendo la visita del duro rival Centro Social de Las Higueras. El presidente Héctor Dulla confirmó que se sumó el delantero Cristian Damico y Maciel Arce, delantero proveniente de Atlético Sampacho.
DOLORES
En cancha de Defensores de Alberdi (Puente Negro) Dolores visita al Deportivo Río IV tratando de continuar su racha triunfal de la semana pasada.
El árbitro del encuentro será Claudio Pavón
IGUANAS
“Las Iguanas” Rugby este domingo reciben en las Instalaciones del Circuito Rojo a Universidad Nacional de Villa María. Los cabrerenses necesitan ganar o ganar para no perder el tren de los punteros del torneo

Comentarios