ACHIRAS: Dolores necesita volver a la senda del triunfo.


A Dolores le toca este fin de semana enfrentar a un difícil rival como es Los Incas en su cancha en plenas serranías cordobesas. El hombre de negro será el juvenil Marcelo Sembrenil.
Tras la derrota de Dolores ante Transporte, Alberto Concari opinó en diálogo con Deporvida "merecer no sirve de nada, no merecimos perder pero nos quedamos con las manos vacías, cometimos errores y nos hicieron el gol, yo no tengo que dar explicaciones a nadie, sólo a los dirigentes, el resto no me interesa, se notó la falta de Tanussi, ahora tenemos que seguir trabajando para no cometer errores, hay que tener tranquilidad, la gente puede opinar lo que quiera, yo debo estar tranquilo a pesar de la derrota que duele y mucho jugando de local, tenemos que mejorar" señaló Concari.

Una de las novedades de Independiente Dolores en la semana fue la renuncia del Profesor Víctor Fernández después de varios años en la preparación física. En diálogo con Josué Lenzinski en Radio “La Show” Víctor aclaró que se trata de una decisión personal y que tanto el DT como los dirigentes le pidieron que no se fuera; pero que va a seguir ligado a la Institución con su Escuela de Atletismo que posee apoyo del Gobierno Nacional.

Comentarios