AGENDA DEL FIN DE SEMANA



TENIS
Los tenistas de General Cabrera Lucas Fuentes, Ivan Antinori , y Augusto Magoia participan este fin de semana de un torneo en Córdoba Capital

KARATE
Doce integrantes de la Escuela de Karate que dirige el Profesor Darío Díaz estarán compitiendo este fin de semana en Villa Mercedes San Luis; participarán de un torneo organizado por la prestigiosa escuela que dirige el profesor Dante Vilchez.

INFERIORES.
Fecha doble en inferiores el fin de semana el sábado Ateneo recibe al deportivo Río Cuarto y Dolores visita a San Cayetano en cancha del Deportivo. El lunes Dolores recibe a la universidad, Renato Cesarini y Talleres, en tanto que Ateneo en Río IV frente a Universidad.

DIA DEL NIÑO EN BARRIO ARGENTINO
El Sábado 20 de Agosto organizado por las Asociación Vecinal de Barrio Argentino se realizará el festejo de día del niño , en la canchita del Centro Deportivo y cuentan con el apoyo de la Escuela Fray Pío Bentivoglio, un espectáculo de Títeres, juegos como los de antes carrera de embolsados, etc y el tradicional Chocolate caliente con factura para los chicos

IGUANAS
Este sábado en Villa María “Las Iguanas” se enfrentan a la Universidad Nacional equipo B, después de varias semanas sin actividad.
ATLETISMO
Los atletas Cabrerenses Galván, Guerreiro y Vasallo de la escuela de Atletismo de Asociación Independiente Dolores participarán este domingo en Las Varillas de un torneo evaluativo clasificatorio para los juegos “Centro de la República”.

CINE
“El Capitán América” llega a la sala local de Cine este fin de semana. ”Capitán América: El Primer Vengador" se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.  Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).
PATRONALES EN DEHEZA.
El sábado 20 en la cena show organizada por el Club de Abuelos se sorteará un viaje para siete personas a las Sierras de Córdoba
CICLISMO
Sin lugar a dudas así como la “Bajada del Río Pinto es la más popular,  la trasmontaña es la prueba más exigente del calendario Nacional de Mountan Bike. Se corre en parejas que sólo cronometran su tiempo cuando ambos pasaron la meta. El ciclista cabrerense Juan Pablo Pereyra junto a la ciclista local Noelia Rodríguez Margaría ya se adjudicaron la prueba en una oportunidad en categoría mixta; por ello Zenitt los volvió a elegir como ciclistas de la marca en 2011. En tanto que el ciclista de Carnerillo Sergio Del Fraine  correrá en pareja con el cabrerense Franco Adrian Giorgetti (“Chingolo”) en la categoría Elite.
QUAD
Juan Covassín, Nicolás, e Ignacio Cavigliasso serán los pilotos de General Cabrera que nos representarán este domingo en “El Tío” donde se desarrollará la sexta fecha del Campeonato Provincial de Quad Cross.
NACIONAL SUB 15
Ateneo el domingo a la mañana recibe a Estudiantes y Dolores recibe el miércoles a Atenas.
KARTING
Casi 20 pilotos de Cabrera estarán luciéndose frente a su público en el “Circuito Rojo”. La localidad de General Cabrera será sede, este domingo, de la quinta fecha del Campeonato de Karting zona Centro. El cronograma del evento arrancará a las 8, con el registro de inscripciones y verificaciones. Desde las 9, se llevará a cabo la actividad en pista; primero con entrenamientos, luego con series y finales de cada una de las categorías.
BOCHAS
Muchos amigos del deporte de las lisas y rayadas de General Cabrera estarán participando del torneo de bochas libre en campo organizado en la vecina Ciudad de General Deheza con motivo de las fiestas patronales; evento que se realizará en el predio del C.A.F.I.J.
Aquí en General Cabrera este fin de semana se diputará un torneo por parejas con motivo del aniversario del Club “Defensores”.

BELGRANITO
En una nueva fecha de la liga 25 de Mayo después del parate por las elecciones Belgranito, este domingo viaja a la Ciudad de Río Cuarto para enfrentar al Deportivo Anaya; en tanto que Unión Deportiva que adelantó la fecha frente al equipo de Ticino tiene fecha libre.

DIA DEL NIÑO
El Domingo 21 de Agosto la Municipalidad de General Cabrera con la organización del Área de deportes y cultura llevará adelante el tradicional festejo en la plaza de nuestra ciudad desde las 14 horas con juegos diferenciados para todos los niños por edades, globo logia, pintura artística, el trencito, paseo en autobomba de los Bomberos de la ciudad y al final el sorteo de bicicletas y pelotas de fútbol entre otros premios que lo hace posible la colaboración que brindan las distintas empresas de la localidad.

ATENEO
Sin lugar a dudas fue una semana histórica para Ateneo donde el resto del partido con Acción Juvenil era para buscar un empate y se trajo un triunfo. Este domingo Ateneo recibe a Talleres en Cabrera con el arbitraje de Jorge Benitez.
DOLORES
A Dolores le toca este fin de semana enfrentar a un difícil rival como es Los Incas en su cancha en plenas serranías cordobesas. El hombre de negro será el juvenil Marcelo Sembrenil.
“REYES DEL CUARTETO”

Este domingo en vísperas de feriado “Los Reyes Del Cuarteto” estarán presentes en Ateneo Vecinos Barrio Argentino

Comentarios