BRASIL: Internacional, de la mano de Guiñazú, se quedó con la Recopa



El equipo brasileño, con el cabrerense como figura del partido, superó a Independiente por 3 a 1. Inter de Porto Alegre venció anoche de local a Independiente por 3 a 1, con goles de Damiao (2) y Kléber (de penal) y se adjudicó la Recopa Sudamericana. Maximiliano Velázquez descontó para el elenco de Avellaneda, que no pudo llegar a su 17º título internacional.
No podía ser y no fue, aunque sobre la hora tuvo dos oportunidades seguidas.
Luego de obtener el descuento y tener una gran chance en los pies de Pérez, el equipo de Mohamed se retrasó y los locales pusieron el 3 a 1, de penal.
El descuento fue una buena triangulación sobre la izquierda (gran pase de Ferreyra) dejó a Maxi Velázquez frente a Muriel y de derecha, puso el 1 a 2. Antes, errores de Hilario Navarro y Gabriel Milito le habían permitido al implacable goleador del Inter, Damiao, decretar el 2 a 0 en el estadio Beira Río de la ciudad de Porto Alegre.
El primero fue de "puntín", ante la sorpresa del arquero, mientras que en el segundo, el "Mariscal" no pudo despejar y dejó mano a mano al artillero, que de zurda la clavó en el palo más lejano.
El conjunto de Andrés D’Alessandro y el cabrerense Pablo Guiñazú fue un justo vencedor en los 180 minutos

Comentarios