CÓRDOBA PISTA: TC Pista 4000.



En esta categoría el piloto más cercano a General Cabrera es Feliciano Castro de Las Perdices, campeón en 2010; quién finalizó 2º en la final de Río Cuarto.
Si bien el entrenamiento no oficial del sábado había sido dominado por Ariel Pecci con una cupe Dodge muy eficiente, restaba saber ya en domingo si el piloto de Río Primero e integrante del equipo Franco Motorsport era capaz de ratificar ese dominio frente a todos sus rivales.

La realidad del domingo terminó por corroborar plenamente ese gran rendimiento de la Dodge y su piloto Ariel Pecci, ya que en la tanda oficial de clasificación marcó una diferencia abismal sobre sus escoltas, teniendo en cuenta que lo separaron 611/1000 de Carlos Guttlein (Chevy) y 687/1000 del local Diego Oggero Char (Chevy).

Luego llegaría el momento de encarar las series clasificatorias, y estas exigencias en pista se transformaron otra nueva demostración del protagonismo de Ariel Pecci, quien sólo tuvo que esperar el paso de los 6 giros para saber por cuanto le iba a ganar a sus escoltas Oggero Char y Raúl Massio (Falcon).

Mientras tanto en la segunda batería la lucha se centro entre dos grandes animadores de la categoría y ya ganadores en este 2011: Feliciano Castro (Chevy) y Carlos Guttlein (Chevy), y entre ambos dieron un gran espectáculo que terminó con el actual campeón Castro doblegando a Guttlein y dejando tercero a Julio Bevilacqua (Falcon).

La final fue sencillamente un monologo de Ariel Pecci, manejando de manera notable un Dodge casi perfecto que por primera vez alcanzó la victoria en el corto historial del TC Pista 4000 dentro del Córdoba Pista.

Las 13 vueltas que conformaron la exigencia final, solo mostraron alternativas de lucha en el pelotón que conformaron los escoltas Feliciano Castro, Digo Oggero Char y Carlos Guttlein, alternándose en la posición de escolta y tratando de conseguir un lugar en el podio.

La bandera de cuadros termino por coronar un fin de semana perfecto para el representante de Dodge, cruzando la meta como indiscutido vencedor y dejando la definición del sitio de escolta definido por escasas milemismas a favor de Feliciano Castro que de esa manera amplio su ventaja en la cima del torneo sobre quien fue tercero Diego Oggero Char.

Comentarios