GENERAL CABRERA: Dolores también arrancó perdiendo por el Nacional sub 15.



Con un gol sobre el final de Pablo Mansilla, Atenas de Río IV venció a Independiente Dolores 1 a 0 en General Cabrera el miércoles por la noche. El encuentro cerró la primera fecha de la Zona 21. La segunda jornada tendrá a “albos” y “celestes” jugando como locales ante Ateneo y la “furia roja”, respectivamente; ambos cotejos fueron programados para el domingo a las 11 horas.
El miércoles por la noche se completó la primera fecha de la Zona 21 en el Torneo Nacional Sub 15 de Clubes y Sportivo y Biblioteca Atenas logró una importante victoria en General Cabrera. Con gol de Pablo Mansilla, se impuso por la mínima diferencia ante Independiente Dolores.
La única emoción llegó a los 41 minutos del segundo tiempo (el reglamento estipula dos tiempos de 40) por lo que el triunfo fue por demás festejado por el equipo que dirige Marcelo Sayago.
Con este resultado, el “albo” alcanzó a Estudiantes en la cima. Vale recordar que el “león” venció como visitante a Ateneo Vecinos 2 a 1 en el compromiso desarrollado el pasado domingo.
En la continuidad del certamen, Atenas recibirá a Ateneo en el estadio “9 de Julio” y el “celeste” será anfitrión de Independiente Dolores en el “Ciudad de Río Cuarto”. Ambos cotejos fueron programados para el domingo a las 11 horas.

Síntesis

Independiente Dolores (Gral. Cabrera) (0): Emiliano Torres; Axel Colazo, Marcos López, Carlos Cabrillana, Gastón Heiland; Daniel Albornoz, Andrés Giorgetti, Facundo Prado; Fernando Costamagna; Roger Acevedo y Uriel Vega. DT: Francisco Fiandino.
Sportivo Atenas (1): Matías Benvenutto; Sebastián Echaniz, Gerardo Cafaratti, Gastón Tonello, Javier Briglia; Pablo Del Moral, Mayco Coria, Eduardo Allende; Enzo Barroso; Néstor Monte y Pablo Mansilla. DT: Marcelo Sayago.
Gol: 41’ ST Pablo Mansilla (A).

Fuente de Información: www.altoquedeportes.com.ar

Comentarios