GENERAL CABRERA: Fin de semana repleto de festejos del día del niño.







Fotos: Festejo en Barrio "Argentino"

Una multitud participó el domingo del  Festejo central del día del niño, organizado por la municipalidad de la ciudad de General Cabrera, a través de sus áreas de Deportes y Cultura. Los chicos disfrutaron de juegos rotativos, una vueltita en autobomba de los Bomberos Voluntarios, gaseosas, golosinas  y numerosos sorteos. Con la colaboración de muchas empresas que apoyan al municipio también se hizo posible el sorteo de bicicletas y rodados menores para los niños.


También fue muchísima la cantidad de niños que   disfrutaron de todo lo dispuesto por la Unión Deportiva; el centro educativo Fray Pio Bentivoglio y  la comisión de la Asociación Vecinal Barrio Argentino, para festejar el día del niño. Los chicos de la escuela  Fray Pio presentaron su obra de teatro de títeres; obra de teatro recreada con las canciones de María Elena Walsh, muchos niños participaron del sorteo de una bicicleta infantil y otros regalos. cada una de sus propuestas para todos los niños con viejos juegos que se re-editaron que estaban en la memoria de los grandes que acompañaban a sus niños, y para ellos, una sana diversión que hicieron que se divirtieran en cada una de las postas como la carrera de embolsados, buscar el caramelo en el plato de harina etc. Los más chiquitos pudieron disfrutar del castillo Satisfacción en el festejo, de parte de todos los organizadores. Ya casi al finalizar la tarde compartir una rica taza de chocolate caliente con facturas y el sorteo final de una bicicleta. Desde Unión Deportiva agradecían a través de la red social Faceboock en estos términos: “Gran gran festejo en el Unión muy lindo día muchísima gente muchísimos niños festejaron junto al Unión su día...Estamos sumamente felices por la cantidad de gente que se acercó a nuestro querido club; muy agradecidos a los miembros  de la vecinal que junto a ellos se organizo este gran festejo..”.

En Barrio “Las Rosas” los festejos se habían adelantado para no superponerse con otras celebraciones. Sé realizó en la tarde del sábado 13  organizado por la comisión fundadora de la vecinal Barrio Las Rosas. Un grupo numeroso de niños aprovechó los juegos organizados por la comisión y el grupo de jóvenes de la Parroquia, quienes prestaron valiosa ayuda. Estuvo presente el cura párroco de la ciudad Fernando Gómez, quien bendijo la reunión desarrollada con una condición climática excelente. Satisfacción por el primer logro conseguido por el grupo de vecinos que aspira a convertirse en asociación vecinal.

Comentarios