GENERAL CABRERA: Nueva programación en la 100.3.


Foto: Gisella Rivero y Verónica Puntis. Las voces que se fueron

Desde hace unas semanas la radio “Sensaciones en el aire” tiene un nuevo formato de programación que también ahora es anunciado desde su sitio web.
Los cambios radican fundamentalmente en que se alejaron de la emisora del “Paseo Del Sol” Verónica Puntis, la dulce voz femenina que conducía “El Show de la mañana”  y Gisela Rivero que estaba a cargo de la información local y emigró a la FM “Vip”. Ahora a cargo de las noticias locales está Claudia Núñez  y Marisa Ferreyra que se alejó de “Cadena Ser Argentina” ahora está full time en la 100.3 conduciendo los programas centrales de las mañanas y las tardes.
Esta es la programación tal como se anuncia en la web de la radio.
08:00 Hs. "EL SHOW DE LA MAÑANA" Lunes a Viernes... La mañana más movida, con la mejor onda de toda la región. Conduce: Marisa Ferreyra Móvil en vivo: Claudia Núñez. Deportes: Ricardo Ludueña.
08:10 Hs. Anticipo de "LA QUINIELA" con la SUB-AGENCIA 015 - (Los 3 sorteos nocturnos) De Lunes a Sábados.
08;30 Hs. QUINIELA completa y sugerencias de la SUB-AGENCIA 015
10:15 Hs. "ESPACIO DEL RECUERDO" Los temas musicales del ayer que siempre quisiste volver a escuchar. Espacio exclusivo presentado por "TELECENTRO GRAL. CABRERA de lunes a viernes.
11:30 Hs. "A COCINAR" De Lunes a Viernes te recomendamos las más ricas recetas y compartimos secretitos.
12:30 Hs. Enlace con FM 100.5 desde la ciudad de Córdoba y el Dj. de la siesta... Con toda la buena onda de Javier para disfrutar de la mejor compañia musical.
16:30 Hs. "ALGO QUE DECIR" Las tardes de Lunes a Viernes con la mejor selección musical, noticias y comentarios con la conducción de Marisa Ferreyra.
21:00 Hs. Los Lunes, Miércoles y Viernes "CON VOS EN LA NOCHE" La propuesta más divertida de la radio. Música - Comentarios y una compañía sin igual. Conducen Vivi y Mariano.
19:30 Hs. Empalme radial con FM 100.5 desde la ciudad de Córdoba.
09; 00Hs Los días sábado te invitamos a compartir "SABADOS DE MENTE" Un clásico de la radio donde toda la región participa con la propuesta más entretenida. Juegos - entretenimientos - diversión para comenzar el fin de semana con todo. Conduce Marisa Ferreyra y Claudia Núñez. Nuestro móvil comercial con Fernanda.
13:00 Hs. Enlace con FM 100.5 desde la ciudad de Córdoba.
19:00 Hs. "CAMBIO DE HÁBITOS" Una exquisita selección de las mejores bandas de Rock - Blues etc. Información de distintos grupos musicales de la actualidad y de bandas de todos los tiempos. Conduce Claudia Nuñez y José Jeder.
21:00 Hs. Enlace con FM 100.5 desde la ciudad de Córdoba.
09:00Hs. Domingo. Mensaje Iglesia "VISIÖN DE FUTURO"
10:00 Hs. "EVAS EN EL PARAISO" Temas cotidianos en la pareja, la mujer etc. Programa producido por FM PARAISO42 desde El Hoyo - Chubut.
12:00 Hs. Enlace con FM100.5 desde la ciudad de Córdoba

Comentarios