GENERAL CABRERA- RÍO IV: Comienza el nacional sub 15.





El Torneo Nacional Sub 15 de Clubes tuvo su punto de partido el pasado miércoles cuando en la ciudad bonaerense de Pehuajó se disputaron dos cotejos correspondientes a la primera fecha. En contexto regional, este domingo iniciará la acción para la zona 21 donde se encuentran los cuatro representantes de la Liga Regional. En General Cabrera, Ateneo recibirá a Estudiantes abriendo el grupo el domingo desde las 11:30 horas mientras que el miércoles a partir de las 20:30 Independiente Dolores serán anfitrión de Atenas en el estadio Nuevo Fortín Rojo.

Programación – Fecha 1 – Zona 21:

Domingo 11:30 hs. // Ateneo (GC) – Estudiantes
Miércoles 20:30 hs. // Ind. Dolores (GC) – Atenas


Para tener en cuenta: Formato de disputa

Etapa Clasificatoria
Se confeccionaron veintitrés zonas de cuatro equipos cada una; y veintiséis grupos de tres clubes cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en primer lugar de todas las zonas (cuarenta y nueve equipos) y los quince mejores segundos de los grupos cuatro equipos (Total: sesenta y cuatro instituciones).

Etapa Final
Primera Fase: Estará integrada por los 64 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Segunda Fase: Estará integrada por los 32 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Tercera Fase: Estará integrada por los 16 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Cuarta Fase: Estará integrada por los 8 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Quinta Fase: Estará integrada por los 4 equipos ganadores de la fase anterior. Se llevará a cabo de conformidad a como lo disponga la Mesa Ejecutiva del Consejo Federal y la Comisión de Fútbol Infanto Juvenil.

Fuente de Información www.altoquedeportes.com.ar

Comentarios