GENERAL CABRERA: Se viene una nueva edición del premio más popular en Cabrera.



La entrega del “Cotagrito de Oro” es  un evento que se ha convertido en un clásico todos los años. Dentro de la vida de la Cooperativa los eventos más importantes son: La Asamblea Anual de la Cooperativa, la Cena de fin de año y la entrega del Cotagrito de Oro, que organiza junto a la Juventud “Mateo Barra”.
El  viernes 2 de septiembre será la entrega  este año; se cambia el escenario del evento ya que el Salón “El Águila”  está siendo refaccionado, por lo tanto se llevará a cabo en Salón del Club Belgrano.
Nunca se conocen  muchos detalles por la sorpresa y la expectativa que representa esta entrega Juan siempre hay muchos postulantes como personas e instituciones y se encuentran en la difícil tarea de la selección siguiendo los lineamientos para la entrega de este reconocimiento que puede ser a la trayectoria, a una institución, una escuela, una entidad, o personas que aporten cosas positivas y sirvan a futuro.
Los ganadores del año pasado en el año del Bicentenario se entregaron dos Cotagritos de Oro en una noche muy emotiva, uno recayó en el Centro de Ingeniero Agrónomos de General Cabrera y el otro, al alumno no vidente Matías Bianchi de General Deheza conjuntamente con una Beca para que pudiera estudiar música ya que es algo que a este joven le apasiona.
Se trabaja como siempre para que todo sea una sorpresa y colme las expectativas de la gente ya que son muchos los detalles a tener en cuenta para coordinar en la organización para que trasciendan hechos, personas e instituciones a través del tiempo y de los pueblo
Este evento se completará con un espectáculo musical para lo cual también están trabajando para que la gente los disfrute.

Comentarios