GENERAL CABRERA: ¿ Y… El partido?... ¿Y… Candela?



Recibimos un mensaje en nuestra casilla de contacto que nos parece que merece ser publicado.
“Sr Bessone: Mi nombre es Juan Carlos y quería realizarle un comentario sobre un hecho que me causó curiosidad y puede interesarle a usted que analiza la actualidad de las radios de General Cabrera. ¿Y… El partido?... ¿Y… Candela? .Quedé preguntando yo el miércoles pasado cuando escuché el partido de Ateneo y Acción Juvenil que los hinchas no podíamos ingresar. Siempre me gustaron más los relatores del “Hacha” Ludueña que los de “El Crack” y cuando un partido de “mi tricolor” lo transmiten ambos equipos opto por los de Ludueña; así lo hice el miércoles ya que vi por Faceboock que la radio 100.3 lo iba a transmitir, prendí la radio, escuche el primer tiempo y apareció un tema musical, como sabía que Verdejo iba a tomar diez minutos de descanso no me preocupé y escuchaba la música mientras no tenía noción de los minutos que pasaban; y aquí viene lo extraño, apareció un locutor cantando y empezaba un programa musical;  ¿ Y… El partido?... ¿Y… Candela? Una falta de respeto total hacia los oyentes había cortado el segundo tiempo; anunciaron con bombos y platillos la transmisión y la cortaron. Cuando cambié de emisora ya Ateneo había hecho un gol y el partido concluía. Espero este material le sea de utilidad. Juan Carlos”

Comentarios