GENERAL DEHEZA: Provincial de motocross.


Foto: "Kay" Orozco

Los pilotos cabrerenses Oscar “Kay” Orozco, Daniel Vissio y los hermanos Matías y Gaspar Denguidard son habituales participantes del campeonato provincial de motocross, en el marco de los festejos patronales de General Deheza tenemos la posibilidad de verlos correr a pocos kilómetros de Cabrera.
La ciudad de Deheza será sede de la sexta fecha del torneo provincial de motocross. El encuentro se llevará a cabo en la pista del Quincho Don Ramón, sábado 26 y domingo 27 de agosto. Se espera una alta participación de pilotos de toda la provincia, ya que en los últimos treinta días, alrededor de cien pilotos la visitaron para recorrerla. Del torneo participan valores locales como Matías García, Javier Ramírez, Boris Mendoza, Eliazar Troncoso y Juan Vivas, también participarán motociclistas de la región como Daniel Vissio, Norman Borda, Gaspar Denguidar, Ignacio Toya, Matías Buffa y Marcelo Toya.
El sábado se realizará la prueba de clasificación desde las 14 horas, en tanto que el día domingo desde las 10 de la mañana comenzarán las competencias por categoría, el valor de la entrada es de 25 pesos para los mayores. El evento es fiscalizado por la Federación Cordobesa de Motocross, Ariel Ceballos, desde el área de deportes destacó que la mayoría de los pilotos están peleando el campeonato. Se espera la participación de competidores a nivel nacional y el número total de vehículos rondaría entre las 180 y 200 motocicletas. Un dato que no es menor, es la participación de la comisión de la Escuela Amanecer que estará a cargo del servicio de cantina.

Comentarios