GENERAL DEHEZA: Se vive el clima electoral.

Foto 1: Elma Scattolini. (Saco rojo)



Foto 2: Sergio Tagliero.

Foto 3: Eduardo (Pelusa) Torlaschi

El 18 de septiembre es la fecha elegida por General Deheza para dirimir quién será el Intendente por los próximos años.
El  PJ de esa ciudad, postula al Dr. Eduardo (Pelusa) Torlaschi como intendente el próximo 18 de septiembre. "Me acompañarán gente del pueblo, vecinos, conocidos de todos, gente honorable que gustosamente estuvieron dispuestos a mi llamado, como Fernando Giorgi, Graciela Agüero, Omar Casado, Rodolfo Bergamasco, Elvio Gozáles, Graciela Macías, Ada Montironi de Herrera, Inés Raschi, Alejandra Alfonso, Jorge Gorosito, entre tantos otros compañeros y amigos de esta vida política que llevamos en nuestro querido pueblo", dijo Eduardo a Cadena Ser Argentina , al tiempo que aseguró que la secretaría de obras públicas quedaría a cargo del ingeniero civil Omar Casado.
La  Unión Cívica Radical, el candidato a intendente es  Sergio Tagliero, presentó su lista de candidatos a Concejales y miembros de Tribunal de Cuentas. La Licenciada en Trabajo Social, Viviana Ricomagno será su candidata a primer concejal, el Ingeniero Agrónomo, Daniel Difiore; Florencia Chirdo, Daniel Perticarari, Melina Dagatti y Martín López; los candidatos suplentes a concejales son: Lara Palacios, Pablo Ribetto, Roxana Ribetto, Alberto Genesio, Gloria Godoy, Luis Pautasso y María Eugenia Giacinti. En tanto que los candidatos titulares para integrar el Tribunal de Cuentas son: el Contador Martín Titarelli, Verónica López y José Palacios; los suplentes serán: Susana Violé, Leandro Salera y Liliana Acuña. Tagliero confirmó que mantuvo charlas informales con quiénes serán sus colaboradores en el Ejecutivo Municipal en caso de acceder al mando del municipio, pero reservó los nombres, en cuanto a los actuales secretarios del Ejecutivo Municipal dijo que descarta contar con la presentación de sus respectivas renuncias el mismo 10 de diciembre de 2011, para nombrar a quiénes serán los nuevos funcionarios y anticipó que contará con cuatro secretarías rentadas y tres secretarías no rentadas. Las primeras serán las secretarías de Gobierno, Obras Públicas, Promoción Comunitaria y Hacienda; en tanto que las secretarías de Cultura, Deportes y de Industria y Comercio no serían rentadas.
Alternativa Vecinal, presentó públicamente su lista de candidatos para la Intendencia, Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas. Finalmente se confirmó oficialmente, la candidatura a Intendente de Elma Scattolini, actual mandataria municipal, quién buscará revalidar su primera gestión de gobierno con una re elección. Los candidatos titulares al Concejo Deliberante son: Norma Canevarolo, Germán Recosta, Gabriela Caudana, Nicolás Ulagnero, Cesar Guardianelli y Raquel Balbuena; en tanto que los candidatos a concejales suplentes son: Carlos Iacomelli, Diego Malattini, Mabel Garelis, María Dolores Urquia, Juan Pablo Pusetto, Viviana Rodríguez y Nicolás Seimandi. En tanto que serán candidatos titulares a ocupar el Tribunal de Cuentas: Érica Giordano, Marcos Antuña y Mariela Morichetti; los suplentes serán: Franco Morra, María José Palacios y Fabio Segiaro. “Es nuestro deseo de seguir trabajando por la comunidad, y esperamos que el pueblo que es quién da el veredicto final nos acompañe”, fueron las palabras de la candidata a Intendente Elma Scattolini.

Comentarios