RÍO CUARTO: Martín Giraudo clasificó 12º el sábado.



Se desarrolló este sábado la primera jornada clasificatoria del Córdoba Pista en el autódromo Parque Ciudad de Río cuarto. Víctor Martín Giraudo en la clase 1 clasificó 12º en una tarde con algunos problemas. El otro piloto de Cabrera Elián Soave no participó de las pruebas del TC 4000.
El primer contacto de la clase 1 con el “Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto" entregó una verdadera sorpresa, ya que esa única tanda de entrenamientos quedó en  poder de Juan Carlos Alterio, pero seguido de Hugo Boaglio por apenas 147/1000, y de Pablo Cismondi por sólo 157/1000.

Luego llegarían las 2 tandas de clasificación oficial, y en estas hubo una lucha realmente apasionante por el “1”, ya que en la primera de ellas apareció un inspiradísimo Román Georgetti  (Zanotto- A rmando)para establecer el mejor registro sobre Gabriel Pavani  (Zanotto- A rmando) y Hernán Fenoglio.

Pero en la segunda y definitiva tanda cronometrada, el experimentado líder del campeonato Hugo Boaglio (Chasis de Oscar Concari) , puso en pista toda su capacidad conductiva y clavó un tiempazo por debajo del 1’ 27”, siendo el único en lograrlo y erigiéndose una vez más en el poleman de la Clase 1, por sobre Román Georgetti que se pego muy fuerte y dañó mucho su auto, y dejando tercero al villamariense Hernán Fenoglio.

Para el domingo  todo es expectativa, ya que a primera hora se correrá la serie única sobre un total de 6 giros, y allí comenzarán a definirse los candidatos para la competencia final, que como es habitual, tendrá lucha y cambio de líderes a lo largo de las 13 vueltas.

Comentarios