RIO CUARTO: “ Vamos los Pibes... Vamos los Pibes…”

Tres puntos que se llevó Ateneo del estadio “9 de Julio” de Río Cuarto Ateneo Vecinos de General Cabrera obtuvo una importante victoria al vencer por 1 a 0 a Atenas.
En el primer tiempo el juego resultó equilibrado.  En el complemento Atenas fue muy superior, pero pagó muy cara su falta de definición. Tres tiros en los palos y un penal desaprovechado.  En una contra, Ateneo llegó al gol. Le cometieron una infracción al borde del área a Alovero y el tiro libre lo transformó en gol Paul Alles. El gol llegó desde un tiro libre que convirtió Paul Alles a los 27 del complemento. Luego el “albo” tuvo chances para empatar, pero el arquero Bonni le atajó un penal a Leguizamón y los palos le negaron.
Atenas: Ricardo Oviedo; Sebastián Echeniz, Gerardo Caffaratti, Gastón Tonello y Javier Briglia;Pablo Del Moral, Mayco Coria y Néstor Monte; Gustavo Leguizamón; Eduardo Allende y Pablo Mansilla. DT:Marcelo Sayago.
Ateneo:
Franco Bonni; Francisco Lapuchesky, Martín Zerda, Emanuel Vallejos y Lucas Monti; Matías Scarpinello, Iván Monti, Agustín Giovanni y Paul Alles;Jonathan bustos y Lucas Alovero. DT: Gonzalo Martínez.
Gol:
en el segundo tiempo, 27’ Alles (AV).
Cambios: en el complemento, antes de comenzar, Gastón Lucero por Bustos (AV); 14’ Marcelo Capdevila por Monte (SA) y Pablo Boccio por Scarpinello (AV); 21’ Facundo Busto por Del Moral (SA); 28’ Enzo Barrozo por Tonello (SA); 43’ Tomas Rosso por Alles (AV).
Incidencias:
en el segundo tiempo fue expulsado Gonzalo Martínez, DTde Ateneo. A los 33’ Bonni le contuvo un tiro penal a Leguizamón. Arbitro:Nahuel Benítez.
Fotos http://magazzinedeportivo.com/?p=13127 y Facebook de Lucas Alovero. Informes Diario Puntal y http://magazzinedeportivo.com/?p=13127

Comentarios