SIRENA POLICIAL.



RECUPERAN 147
Una persona de General Cabrera había sido estafado por dos sujetos de Río IV que compraron su Fiat 147 y dieron nombres falsos para elaborar la documentación del trato, los cheque usados para el pago eran robados. En la jornada del miércoles la policía recuperó el auto para alegría de su propietario.
ACCIDENTE
El Miércoles 17 de Agosto las 14 horas se produce un accidente a la altura de la curva del cementerio de General Deheza con un vehículo Peugeot 206 conducido por Franco Panigoni de 21 años de edad quien era acompañado por Soledad Fernández de 20 años, ambos de nuestra ciudad. Por causas que se intentan establecer el vehículo pierde el control se despista de la ruta nacional 158 y termina impactando con un árbol. Franco fue derivado a la ciudad de Río Cuarto con traumatismo de cráneo y su novia permanece internada en el hospital de General Deheza con un fuerte dolor en el abdomen, los dos están fuera de peligro. El chofer (de apellido Castellano) de una Trafic, perteneciente a la empresa Roca, relató que  habría sido testigo y no partícipe del accidente, al respecto nos narraba a Cadena Ser: “yo venía llegando a la curva y sentí la frenada y vi el auto que agarró la calle de tierra y después la polvareda no me dejó ver nada, hasta que lo vi chocado contra una planta”; en cambio lo relatado por parientes del conductor del Peugeot, la Trafic bajó de la ruta al camino de tierra antes mencionado, lo que obligó a Panigoni a frenar y salirse de la ruta para luego terminar colisionando contra una planta a ochenta metros distante de la ruta.
INCENDIO
El Miércoles 17 nueva salida de Bomberos en General Deheza, a las 15,30 hs hacia el campo del señor Cavigliasso donde se encuentra un importante cantidad de cáscara de maní que se activó nuevamente.
INCENDIO 2
El domingo 14 de agosto a las 11,55 hs salidas de bomberos de General Cabrera hacia la localidad de Charras para combatir un incendio de pastizales.
ACCIDENTE 2
En la mañana del Sábado 13 de Agosto, un Fiat Palio conducido por María Laura Gigena de 36 años de edad oriunda de Alcira Gigena sufre un accidente a la altura de "El Espinillal" revienta una cubierta, pisa la banquina y pierde el control del vehículo y luego de dar 4 tumbos termina su recorrido en el alambrado a medio metro de un poste de luz. La Sra. se dirigía hacia la ciudad de General Cabrera pudo salir por sus propios medios del habitáculo que quedo totalmente volcado hacia arriba. Sólo algunas contusiones y cortes fue el saldo de este accidente.  Esta persona se trasladaba sola, actuó Bomberos y policía de la localidad de Alcira Gigena.

ATREVIDO “EL PIBE”

Un hombre fue detenido en la madrugada del sábado 13 a la salida del Boliche “El Rancho” por manoseo a una mujer Policía. Claudio Enrique Reinoso de 32 años de edad, oriundo de General Deheza, del interior de la confitería bailable “El Rancho”. El hombre protagonizó disturbios y manoseo a una de las mujeres policías que se encontraba realizando el servicio de adicional. Claudio Enrique Reinoso, por orden de la fiscalía fue trasladado a la alcaldía de la ciudad de La Carlota.

“BARDO” EN “EL RANCHO”

En la madrugada del sábado 13 se registró una riña en el interior del boliche bailable, entre dos personas, un menor de edad de General Deheza y otro mayor de General Cabrera. El mayor de edad fue trasladado a la ciudad de La Carlota, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores.

“PASEANDO” EN LA VEREDA.

Un hombre de General cabrera fue detenido en la madrugada del sábado 13 por circular con su automóvil sobre la vereda.

CAMIONERO DE CABRERA DEMORADO.
En la madrugada del sábado en la Ruta Nacional 158, un camión  circulaba en forma peligrosa, minutos más tarde los uniformados constataron que el conductor del camión, conducía en avanzado estado de ebriedad. El hombre es oriundo de la ciudad de General Cabrera y se dirigía con el chasis a la localidad de General Cabrera. Trascendió que el hombre años atrás protagonizó un accidente de graves características.
“BARDERO”
A las 4,30 hs del sábado 13 una persona detenida, puso resistencia y provocó disturbios en la vía pública
“BARDERO” DE CARNERILLO.
Una persona en la localidad de Carnerillo que fue detenida a las 21 horas por del viernes 12 por molestias a terceros, en General Cabrera se labró acta por infracción al artículo 51 (desórdenes) y 52 (escándalo) del código de faltas de la provincia de Córdoba.
CORTE DE RUTA EN CARNERILLO.
En la tarde del viernes 12 de Agosto, los familiares y amigos del Sr Ferreyra quien fuera ultimado de dos balazos el pasado 1 de Agosto a pocos metros de su domicilio, volvieron a manifestarse sobre la ruta nacional 158 a la altura del puente en el acceso a la localidad. La ruta cortada, liberando media calzada cada quince minutos, volvió a provocar una gran congestión y largas colas de vehículos y camiones.  Es la tercera manifestación de la familia Ferreyra, dos en Carnerillo y una en tribunales en la ciudad de Río Cuarto.
BUSCARON UN HOMBRE.
Una gran preocupación generó en la población cuando bomberos convocaron para realizar su búsqueda de un hombre en Cabrera. Apareció a las pocas horas sano y salvo.

Comentarios